Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Pay ha ganado en ucrania

17.05.2018 0 Comments

Balanza de pagos de servicio de Apple Pay en marcha en el territorio de ucrania. Sobre esto ha informado el ministro de hacienda, alejandro daniluk en su página de Facebook.

1

Apple Pay ha ganado en ucrania

Mientras que Apple Pay sólo se admite nacional ПриватБанком de ucrania y Públicos, planes de ahorro del banco de ucrania, también conocido como Ощадбанк. La lista de los que trabajan con la función de los bancos con el tiempo no hará sino crecer.

2

Tim cook ha informado sobre ello en el último informe sobre los ingresos de Apple. También se refirió a la aparición de Apple Pay en polonia y noruega. En total, el servicio ya está disponible en 27 países.

Por primera vez se ha convertido en disponible en los ee.uu. en octubre de 2014, en rusia, en octubre de 2016. Antes de que ucrania ha añadido el apoyo de brasil a principios de abril de 2018.

Tim cook, previamente reconocido, de que la distribución de Apple Pay va más lento de lo que esperaba. Esto ocurre a consecuencia de los obstáculos que учиняют del país y de los bancos–, no con todos, simplemente ponerse de acuerdo. Además, el tiempo necesario para educar a los usuarios utilizar el servicio, y darles acostumbrarse a él.

Sin embargo, el movimiento de avance es bastante notable. Durante el último año el número de usuarios activos de Apple Pay ha aumentado más de dos veces. Según los analistas, ahora de 127 millones de personas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *