Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple perdió el Xiaomi en el más grande del mundo, el mercado de los smartphones

18.02.2017 0 Comments

El mayor mercado de teléfonos inteligentes mostró un crecimiento de 11,4% en el 2016, lo que reduce significativamente por encima de los niveles de 2015, cuando se registró un crecimiento del 1,9%. Apple tras el último cuarto sólo tardó el quinto lugar, seducido por las ventas de Xiaomi.

1

Apple perdió el Xiaomi en el más grande del mundo, el mercado de los smartphones

Xiaomi Mi Mix y el iPhone 7 Plus

Según los analistas, el año pasado en china se vendieron 476,5 millones de teléfonos inteligentes. Cuando este en el último trimestre del envío de los smartphones han alcanzado 131,6 millones de unidades, que es la más alta trimestral del indicador para el cielo por toda la historia de las observaciones. Por lo tanto, la cuota de china tuvo que casi un tercio del total mundial de suministro de teléfonos inteligentes.

2

En el período de Apple en china ha superado a marcas locales. El líder de la cuota de mercado móvil se encontraba la compañía china Huawei, proporcionó el 76,2 millones de smartphones del año. En los talones de ella va compatriota Oppo, el volumen anual de las entregas que fue de 73,2 millones de unidades. Los tres primeros cierra Vivo con el resultado de 63,2 millones de unidades vendidas de teléfonos inteligentes. Los expertos predicen un mayor aumento de la competencia entre Huawei, Oppo y Vivo en el año 2017, tomando nota de que, en estas condiciones, otras marcas será casi imposible de lograr el crecimiento en china.

Apple perdió el Xiaomi en el más grande del mundo, el mercado de los smartphones

En proporcionados por canalys estima que Xiaomi el año pasado lanzó en la república popular china, el 51,4 millones de smartphones, lo que ha permitido llevar a ella el cuarto lugar. Apple se convirtió en apenas el quinto con un indicador de 43,8 millones de iPhone. A diferencia de los líderes del mercado chino, a la entrega de los aparatos de Xiaomi y Apple en china bajaron considerablemente – en un 21% y 18,2%, respectivamente, como resultado de lo que Apple cayó a la quinta posición.

Si el fabricante de iPhone no se resuelve la situación en el corto plazo, lo pronto, la caída de las ventas sólo se fortalecerá. Como resultado de la Apple pierde un gran mercado, gracias a la cual ha crecido en los últimos años.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *