Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple perdió en el tribunal noruego centro de servicio

15.04.2018 0 Comments

El propietario del taller usado certificadas de las pantallas para la reparación del iPhone. Apple trató de impedir esto, pero ella no ha resultado.

Apple perdió en el tribunal noruego centro de servicio

En el año 2017, Apple envió una carta el noruego empresario Хенрику Хасеби. La empresa exigía inmediatamente dejar de utilizar el certificado de pantallas para la reparación de smartphones. Esto ocurrió después de que el noruego funcionarios de aduanas interceptaron un envío con pantallas para el iPhone 6 y 6s, la cual fue diseñada Хасеби.

Хасеби ordenó exhibiciones de hong kong. Eran las pantallas originales, que se гонконгские asistente de rotura de los smartphones. Apple quería Хасеби no sólo ha dejado de utilizar estas pantallas, pero y pagó una multa de cerca de 3500 dólares de los estados unidos, y también ha firmado un acuerdo de que él se compromete a no fabricar, importar, vender o de otra manera “dedicarse a cualquier de los productos que infringen las marcas comerciales de Apple”. El empresario ha decidido no firmar este acuerdo y ha hecho Apple solicitar para él en la corte.

El de Apple es de cinco abogados que trabajaron en el caso Хасеби, informa MacRumors, pero finalmente Хасеби vencido. La corte decidió que el noruego leyes no prohíben al empresario utilizar las pantallas, que es cien por ciento compatibles, y son idénticas a las pantallas de iPhone, incluso si no están certificados por Apple.

Han enviado a mi dirección de todas las posibles reclamaciones, diciéndome que sobre el derecho y la insistieron para que firmaron el acuerdo. Tuve un buen abogado, que comprendía el problema, se llevaron a cabo una buena investigación y correctamente leído la ley.

Henrik Хасеби

No todos los talleres están dispuestos a pagar de Apple y someterse a sus reglas, para obtener la condición de autorizado del centro de servicio. Sin embargo, es la única manera de conseguir que las piezas originales para la reparación. Apple también de forma remota puede desactivar algunos de los componentes de un iPhone, que han sido renovadas no autorizado de meta, incluso cuando se utiliza piezas de recambio originales.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (mientras puedas), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *