Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple переманила de Google especialista en sistemas de carga de vehículos eléctricos

06.05.2016 0 Comments

El viernes, Google publicó una solicitud de patente en el sistema de recarga para el coche eléctrico. Notable: uno de sus creadores llamado kurt Адельбергер, que dejó de internet de la corporación en el año 2015, y se unió a Apple poco después. La información puede revelar la dirección del trabajo de un especialista en la “manzana” de la corporación.

1

Apple переманила de Google especialista en sistemas de carga de vehículos eléctricos

Kurt Адельбергер es uno de los creadores de “dispositivo Intermedio para la recarga inteligente de vehículos eléctricos”. Trabajando en Google, se ha podido reducir el tiempo de carga de los vehículos eléctricos de la empresa en un 34%, también se encargó de la eficacia de la gestión y el almacenamiento de energía.

En la patente de Google se describe un dispositivo que optimiza el proceso de carga de vehículo eléctrico, teniendo en cuenta los factores externos, tales como las características de la red y el coste de la electricidad. Además, Адельбергер tiene una amplia experiencia de trabajo con paneles solares.

2

En abril de este año, Apple contrató a la ex vice-presidente de Tesla y el ex director técnico del Aston Martin de chris Порритта. Порритт, según los rumores, obtuvo el puesto de director de proyectos especiales. Un ex empleado de Tesla y Aston Martin ha cambiado en Apple steve Задески, que supuestamente involucradas en el desarrollo de un coche, pero dejó la compañía a principios de 2016.

Apple переманила de Google especialista en sistemas de carga de vehículos eléctricos

A finales de septiembre de 2015, el periódico The Wall Street Journal citando fuentes, informó que Apple podría presentar su propio coche eléctrico en 2019. En el proyecto Titan, en la carpintería de 600 ingenieros bajo la dirección del jefe de diseño de la compañía de jonathan Membrillo. Él es conocido por su debilidad a Aston Martin y comprado varios coches de lujo de esta marca.

#apple#Google#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *