Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple пересадит el mundo de los portátiles en el iPad. Prepárense ahora

09.08.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – de la inminente revolución que провернет la compañía de cupertino.

1

AirPods – gadget que mejor solo demuestra la grandeza y la influencia de la moderna Apple. Hace dos años, los auriculares inalámbricos se engorrosos, complicados y costosos, y aún entre ellos no había explícita de un líder. Ahora la gente повально van con el blanco AirPods que simplemente salen de las orejas – que hace tiempo que nadie se confunde. Producto de Apple una vez más se convirtió en rey de su categoría: si el auricular inalámbrico, AirPods, punto. Es importante registrar la феерическую la victoria de tim cook, que él realmente tremendo en la industria.

Apple пересадит el mundo de los portátiles en el iPad. Prepárense ahora

2

Pero la historia de iPad era aún más hermoso que el AirPods. Jobs llegó a выжженную la tierra, no mostró el más útil, no es el más accesible y el más funcional de devolución, pero siempre sometido el mercado de las tabletas. La verdad, después de unos años este mercado comenzó a encorvarse por el hecho de que los smartphones han crecido las pantallas, y “la píldora”, que aspiraban a convertirse en un instrumento de trabajo, han perdido la competencia de los equipos portátiles.

Entonces, en Apple han hecho iPad Pro gadget con un alto umbral de referencia.

Apple пересадит el mundo de los portátiles en el iPad. Prepárense ahora

Él objetivamente el camino. Él realmente no la más conveniente de lápiz de color, que todavía debe ser de gran importancia. Tiene una especie de teclado. Su sistema no es compatible con muchas aplicaciones, especialmente con Windows. Pero todos mis conocidos que cambió con la laptop en el iPad Pro (y algunos simplemente en el iPad) señalaron la increíble explosión de su propia productividad.

En las fichas?

1. La tableta es elemental agradable de usar. Todo es tan bello, limpio y ordenado, elegante y brillante, que la creación de contenidos se produce la sensación de que estás haciendo la obra, y no вкалываешь por el dinero. Esto se refiere al редактуры de fotografías y bocetos, e incluso de la instalación o de un conjunto de textos. “He dejado de contar las horas de trabajo. En el iPad en la gozada de transformar las fotos”, una cita de un colega que antes корпел por pc y regularmente andaba cansado. Ahora le “toca” el contenido de las puntas de los dedos, y esto es completamente diferente de la experiencia de usuario es mucho más inspirador y hermoso.

2. el iPad феерически ligero y compacto. Puede cerrar la funda y dejar en una pequeña bolsa – incluso MacBook en este sentido, más voluminosos. La misma laptop es necesario exponer, por lo tanto, en la cama (o en el sofá) mucho más fácil trabajar en la tableta, que se encuentra en el regazo o en el pecho.

Apple пересадит el mundo de los portátiles en el iPad. Prepárense ahora

3. En el iPad inicialmente un paquete de todos los editores (Pages, y así sucesivamente), y desde hace mucho tiempo y de forma gratuita. Aquí la cuestión de hábitos – si запариться y sumergirse en estos programas, puede adaptarse en cuestión de semanas. Pero si acaba de abrir y decir “Asco, no me gusta, todo lo torcido”, el progreso, por supuesto, no se. Digo esto como alguien que ignore el paquete en 2013, pero se ha acordado sobre él a través de un par de años, cuando harto de todo andar con un MacBook Air.

En general, el hábito es la principal barrera entre la empresa y el usuario. Para participar de dominar el iPad, necesita un par de semanas de abandonar la principal herramienta de la laptop o de escritorio. Entonces iOS será investigada a lo largo y ancho. Mi ex editor de провернул un experimento aún en 2014-m – hasta ahora, no lleva consigo nada más pesado que el de 9,7 pulgadas del iPad Air, a pesar de que trabaja en los medios de comunicación y regularmente gobierna extraños textos.

Como Apple sería la de educar y promover?

El punto clave en cupertino suficiente de recursos, de la perseverancia y de las patentes en los cajones, para que el bien llegue a la gente: chicos, tabletas mejor portátiles, compre un iPad, y no estas feo Windows-cama plegable.

Mientras que la principal estrategia de abaratamiento. Presupuesto iPad para los estudiantes – un gran paso en esta dirección, especialmente si tenemos en cuenta que apareció barato el lápiz de la tableta. El siguiente paso es la edición de la plena Photoshop, que anunciaron a finales de año, y se publicara en el 2019-m. Esta versión es importante como инфоповод: he aquí, miren, nosotros ni en que no cedamos a los equipos.

Y eso es lo que va más allá de misterio. Pero lo mejor es prepararse para el futuro ya se están acostumbrando a usar el iPad no sólo como la gran pantalla para series favoritas, sino también como herramienta avanzada para la creación. Apple todavía no se detendrá hasta que no se consiga, así que el resto es inútil.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#macbook#Photoshop#Tim cook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *