Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple permitirá a los propietarios de iPhone XS cambiar la profundidad de campo durante la toma

24.09.2018 0 Comments

Presentando el iPhone XS, iPhone XR y el iPhone XS Max, Apple mostró una nueva y exclusiva función de los smartphones de 2018 — “la Profundidad”. Es la posibilidad de cambiar la profundidad de campo de fondo en el retrato de la foto. Hasta ahora sólo funciona en las tramas capturadas, pero pronto esto cambiará.

1

Apple permitirá a los propietarios de iPhone XS cambiar la profundidad de campo durante la toma

En iOS 12.1 slider para modificar la intensidad del desenfoque de fondo se encuentra directamente en el programa “Cámara”. Apropiadamente, esta opción se puede cambiar en el camino, justo como en el caso del pleno de la cámara.

Apple ha confirmado que en el futuro esta característica es realmente aparece. Probablemente, con un lanzamiento de iOS 12.1 todos los propietarios de iPhone XS y el iPhone XS Max puedan controlar la profundidad de campo directamente en el tiempo de generación de la trama.

2

Tiene mucho sentido no tienen esta característica. Cambiar el grado de desenfoque en la ya listos imágenes incluso más fácil, pero definitivamente es algo nuevo en la experiencia de usuario para los usuarios de iPhone, no acostumbrados a que durante la filmación se puede cambiar algo.

Cómo funciona la función de control de nitidez, se puede ver en видеогайде de Apple.

#apple#iOS#ios 12#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *