Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple persigue ingeniero que ha mostrado en YouTube, como usted mismo reparar MacBook

04.07.2016 0 Comments

En el mes de mayo de 2016, el ingeniero norteamericano luis Россман se ha convertido en una estrella de internet, cuando publicó un video de “Como no autorizados idiotas arreglan los portátiles de Apple”. En el video se detalle mostrado cómo diagnosticar y corregir el problema en la placa base del MacBook Air con la ayuda de los componentes del coste de $1 (unta de colofonia y alambre), mientras que en el centro de servicio de Apple de la reparación, que requiere la sustitución de la placa base y cuesta $750. Sólo un fallo de la resistencia — y simplemente se sacarán a la vieja tarjeta.

1

Apple persigue ingeniero que ha mostrado en YouTube, como usted mismo reparar MacBook

Para dificultar independiente de la técnica de reparación, Apple utiliza componentes personalizados, únicos tornillos y un destornillador, se pega la batería al chasis, etc. las Actividades de Россмана no se ha quedado sin la atención de los abogados de la empresa — y han empezado a actuar.

Como informa GeekTimes, con el ingeniero en contacto de los representantes de Apple y presenta una reclamación que en el video se muestra fragmentos de los esquemas de la empresa, protegidos por derechos de autor. En consecuencia, si no se eliminará estos videos, en contra de él puede ser empujado a la acción judicial.

2

Luis no estaba muy seguro de qué hacer en esa situación y por eso se puso en contacto con su abogado. Se ha eliminado el vídeo de la reparación del ordenador portátil MacBook Air y advirtió que todos los vídeos de su canal de preferencia en el caso de descargar y guardar localmente.

Apple persigue ingeniero que ha mostrado en YouTube, como usted mismo reparar MacBook

Luis también dijo que le prohíbe hablar sobre los reclamos de Apple. Sin embargo, él cree que la verdad a su lado, y él tiene la obligación de obtener la resistencia de una gran corporación. El ingeniero dijo que está consciente de que el resultado de esta lucha de su canal en YouTube puede ser cerrado, y su compañía Rossmann Repair Group dejará de existir.

Si Apple seguirá perseguir a los propietarios de los talleres de reparación independientes y restringir la capacidad de auto-reparación, pronto y descargar ya no quedaría nada. Y todo a lo que viene, en el que señalan otras malas noticias. Por ejemplo, hace unos días se anunció el cierre de la mítica tienda de Tekserve en la ciudad de nueva york, que durante muchos años vendiendo los componentes para la tecnología de Apple, y también ayudó a reparar ordenadores de Apple con sus propias manos. Tienda trabajó durante 29 años. La gente venía aquí a reparar el roto portátil de Apple antes de la aparición de tiendas de Apple Store.

Se sabe que Apple está haciendo todo lo posible para dificultar la reparación de la marca de la técnica en talleres no autorizados. La empresa gana mucho en la venta de servicios de AppleCare+, así como en la venta de la marca de los componentes. Por ejemplo, el cristal para la pantalla de la tableta iPad Pro cuesta $599. Apple mantiene cerrado el ecosistema de reparación y mantenimiento de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, y efectivamente se corre beneficios de los consumidores.

Para mantener el control sobre la infraestructura de la reparación de la marca la tecnología, seguir recibiendo ganancias y para “garantizar una calidad de servicio a sus usuarios, la compañía Apple bloquea las leyes sobre la libertad de reparación de la electrónica en los estados unidos. En el pasado, los proyectos de ley sobre el “derecho a la reparación” trataron de pasar en cuatro estados — minnesota, nebraska, massachusetts y nueva york. Los proyectos de ley proponen enmiendas a la legislación vigente en relación con la venta de electrónica. Enmiendas simplifican la técnica de reparación en talleres de terceros: el fabricante deberá proporcionar toda la documentación necesaria para realizar esta reparación en talleres independientes, así como proporcionar independiente a los talleres y a los individuos con las mismas herramientas de software y las actualizaciones de software necesarias para la reparación, que el fabricante ofrece a sus elegidos de los socios.

A diferencia de muchos otros fabricantes de la informática, Apple sigue ocultar la documentación y el esquema de sus dispositivos. Como demuestra la historia con luis Россманом, la compañía también sigue de cerca que otras personas no la revelación de estos documentos y no defendiendo nocivos de la idea de que la técnica de Apple se puede reparar con sus propias manos.

#apple#iPad#iPad pro#macbook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *