Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple pidió a los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para las nuevas versiones de macOS

05.12.2017 0 Comments

Apple recordó a los desarrolladores que a partir de enero de 2018, todas las nuevas aplicaciones para mac os deben mantener los procesadores de 64 bits.

Apple pidió a los desarrolladores actualicen sus aplicaciones para las nuevas versiones de macOS

Los procesadores de 64 bits permiten que el equipo de aprovechar más recursos y utilizarlos de manera más eficiente. De este modo, aumenta el rendimiento del sistema y de los programas individuales.

Las nuevas reglas de hospedaje de software se refieren no a todos. Algunos desarrolladores de Apple concede una prórroga hasta junio de 2018. Esto se refiere a aquellos cuyas aplicaciones han sido ya publicados en la Mac App Store.

macOS High Sierra – el último sistema operativo de Apple, que es compatible con aplicaciones de 32 bits. Después del lanzamiento de la siguiente versión de firmware de los programas anteriores dejarán de ejecutarse. Por lo tanto, todos los desarrolladores vale la pena preparar las nuevas versiones de sus aplicaciones antes de la salida de la actualización, incluso si no tienen intención de vender en el Mac App Store.

Apple comenzó a equipar los equipos Mac de 64 bits, procesadores ya en 2006. Sin embargo, durante mucho tiempo ha apoyado el software diseñado para 32-bit de los chips.

Anteriormente, Apple rechazó de soporte de aplicaciones de 32 bits en iOS 11.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *