Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea lanzar el iPhone 7 Plus en la nueva brillante color rojo

18.02.2017 0 Comments

A pesar de la fuerte exposición a los arañazos y las huellas del iPhone 7 en color Jet Black siguen siendo las más deseadas entre los compradores de los nuevos buques insignia de Apple. Es una opción de color, y para ser más exactos pulido, en los brazos ya han tomado muchos fabricantes de teléfonos Android, lo que es aún mejor refleja su éxito. Si hemos de creer a fresco fugas de china, en los de cupertino van a ofrecer el iPhone 7 Plus uno de los colores, que debe gozar de la demanda en el mercado chino.

1

Apple planea lanzar el iPhone 7 Plus en la nueva brillante color rojo

Apple ha decidido actualizar la paleta y presentar el iPhone 7 en un rojo brillante de la carcasa. Según el chino recurso mo.techweb.com en la fábrica de Foxconn en zhengzhou han comenzado ya a los de serie versión de iPhone 7 Plus en un nuevo color. Este tono relativamente nuevo para el mercado, por lo que es lógico, si después de Jet Black compañía presentará Jet Red.

Y aunque el proyecto se centra exclusivamente en el consumidor chino, la probabilidad de que el modelo con el tiempo, estará disponible en otras regiones. Información acerca de una nueva versión del iPhone 7 se estrenará en el mercado chino, y todavía no se.

2

Apple, como regla general, presenta un nuevo color con el lanzamiento de un smartphone de la próxima generación. Por ejemplo, el primero en la unión colores salió el iPhone 5s y el iPhone 6s — en el color “rosa de oro”. Con la excepción de la que apareció en 2010, el iPhone 4. Debido a las dificultades relacionadas con la producción, el modelo en un nuevo color que vio la luz después de 9 meses después de la salida de la negra modelo.

Apple planea lanzar el iPhone 7 Plus en la nueva brillante color rojo

el iPhone 7 en color negro ónix” está disponible sólo para las versiones de dispositivos con 128 y 256 gb de memoria interna, por lo tanto, y la posibilidad de rojo análogo es poco probable que resulte más accesible. Al cambio por parte de hardware, no se espera es que Apple no es el de los productores, que después de un par de meses después del anuncio oficial del smartphone complementa la gama de modelos de su misma versión actualizada de “relleno”.

En este momento el iPhone 7 ya está disponible en cinco colores: plateado, puede relajarse, negro mate, la “rosa de oro” y el “negro ónix”.

#Android#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *