Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple planea transferir Night Shift en Mac y Apple Watch

04.07.2016 0 Comments

El lunes, la Oficina de patentes y marcas de los estados unidos registró una solicitud de Apple de marca “Night Shift”. Se describe la función de los dispositivos móviles, con la que pretende reducir la carga en los ojos y ayudar a más fácil conciliar el sueño, si el usuario tenido la oportunidad de usar el dispositivo móvil antes de ir a dormir. A partir de la descripción de la propuesta se deduce que Apple planea utilizar Night Shift, no sólo en el iPhone y el iPad, pero también en Mac, Apple TV, Apple Watch, e incluso CarPlay.

1

Apple planea transferir Night Shift en Mac y Apple Watch

Night Shift en iOS 9 que permite ajustar la temperatura del color de la pantalla y seleccionar el período de tiempo para la activación automática. Puesto que las personas a menudo utilizan sus iPhone y iPad antes de dormir, les será útil mirar a la pantalla en más colores cálidos. Según el estudio, esto tiene un efecto positivo en la calidad del sueño y el tiempo para dormir.

En el futuro, Apple planea implementar Night Shift y a otros dispositivos como el Apple Watch y el MacBook. La necesidad de utilizar la función de “inteligentes” el reloj o en el vehículo en cuestión, pero en los portátiles basado en macOS, su aplicación es de esperar. La esencia de Night Shift es que en la noche el esquema de color de la pantalla de modo que se calienta proteger sus ojos contra el exceso de carga, y por la mañana vuelve a la posición normal.

2

Apple planea transferir Night Shift en Mac y Apple Watch

“Muchos estudios han demostrado que el efecto brillante de la luz azul en la noche puede afectar a su circadiano sus ritmos, lo que dificulta el proceso de conciliar el sueño. La noche de modo de utilizar el tiempo y los datos de localización de su dispositivo para determinar el momento de la puesta de sol en su región”, – se dice en el sitio de Apple.

Cuando a esperar Night Shift en los equipos o “inteligentes” el reloj de Apple, desconocido. Por otro lado, el registro de la marca sólo puede significar la necesidad de proteger los derechos de autor de la compañía. Apple sigue escrupulosamente por el uso de sus propios desarrollos de los competidores y, si es necesario transfiere de un procedimiento en el plano judicial.

#apple#Apple TV#Apple Watch#CarPlay#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Mac#macbook#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *