Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple пододвинула de Xiaomi en el mercado de носимой de la electrónica

24.05.2018 0 Comments

Xiaomi y Apple dominan el mercado носимой de la electrónica desde el año pasado. El informe del primer trimestre de 2018, reveló que Apple lidera la posición, llevando hacia Xiaomi en el segundo lugar.

Apple пододвинула de Xiaomi en el mercado de носимой de la electrónica

Analista senior proporcionados por canalys jason lowe dijo que la clave del éxito de la compañía de cupertino son Apple Watch 3 con soporte para LTE, que la compañía podría vender en grandes cantidades.

Basándose en el informe de investigación de la firma proporcionados por canalys, Apple ha recibido la mayor parte de inteligente horas de Watch Series 3. Al mismo tiempo, en el 90% de los suministros de Xiaomi han caído Mi Band, especialmente Mi Band 2. En el top-5 de las empresas, que las buenas ventas носимой de la electrónica, incluye Fitbit, Garmin y Huawei.

Apple пододвинула de Xiaomi en el mercado de носимой de la electrónica

En general, el mercado de носимой inteligente de la electrónica ha crecido en un 35% en comparación con el primer trimestre del año pasado. En total, los usuarios han comprado 20,5 millones de diferentes dispositivos portátiles.

El 80% de los ingresos, recibida en el mercado, cae en el smart watch. Apple lidera el mercado de relojes inteligentes con la tasa de 3,8 millones de unidades, mientras que Xiaomi ha ocupado el segundo lugar con la tasa de 3,7 millones de dispositivos. Por desgracia, proporcionados por canalys no ha revelado los ingresos que recibió cada empresa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *