Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple prepara el lanzamiento del iPhone con el avanzado sistema de carga inalámbrica

18.05.2016 0 Comments

Apple pronto va a presentar los dispositivos móviles con el innovador sistema de carga inalámbrica de la batería. A principios de año, así lo informó el periódico Bloomberg con referencia a la información obtenida de la posición de las personas que deseaban permanecer en el anonimato, y ahora han surgido indirecta de la confirmación de esta información.

1

Apple prepara el lanzamiento del iPhone con el avanzado sistema de carga inalámbrica

The Verge ha encontrado que Apple contrató a dos profesionales de la carga inalámbrica y la tecnología de ultrasonido. Estos empleados han comenzado a ocuparse de sus tareas en enero-febrero. Los expertos jonathan Болус y andrew joyce antes de la llegada de Apple han trabajado en стартапе uBeam, разработавшем tecnología gadgets de recarga usando ultrasonido. El principio de funcionamiento consiste en la conversión de energía eléctrica en el ultrasonido, que capta el receptor conectado a otro dispositivo. A continuación viene la inversa de una transformación, y la batería del dispositivo se está cargando.

uBeam ahora sobrevive no es el mejor de los tiempos, y antes de su vicepresidente de ingeniería Paul reynolds declaró abiertamente sobre esto en el blog personal. Según los observadores, es Болус y reynolds, ahora están poniendo el comando, responsable de la carga inalámbrica en el futuro iPhone.

2

El objetivo de Apple es para resolver uno de los problemas modernos de la tecnología de carga inalámbrica — la necesidad de encontrar un consumidor y de la estación a poca distancia el uno del otro. En caso de que pueda asegurarse de que haya suficiente eficacia de la transferencia de energía a una distancia bastante larga, hará uso de un sistema de carga inalámbrica es mucho más cómodo, por ejemplo, el iPhone puede tener en las manos, al mismo tiempo restaurarle la energía. Los representantes de Apple ha declarado varias veces que la carga inalámbrica de dispositivos hasta que no es necesario, ya que los usuarios todavía tiene que mantener el dispositivo en un soporte, que debe conectarse a una toma de alimentación.

Apple prepara el lanzamiento del iPhone con el avanzado sistema de carga inalámbrica

Cabe señalar que a lo largo de los últimos años, la Oficina de patentes y marcas de estados unidos рассекретило ni mucho menos uno de la patente y de la solicitud de patentes de Apple en el desarrollo en el ámbito de la transmisión inalámbrica de energía. Esto permite decir que la empresa está seriamente interesada en el desarrollo de esa dirección.

Según algunos, los primeros dispositivos de Apple con el avanzado sistema de carga inalámbrica pueden debutar ya en el año 2017.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *