Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentará el nuevo Mac Pro en 2019

05.04.2018 0 Comments

A todos los que ahorrando dinero para comprar un nuevo Mac Pro tendrá que esperar otro año más. Apple, dijo que lanzará modular equipo en 2019.

Apple presentará el nuevo Mac Pro en 2019

Los representantes de la empresa informaron sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo de la publicación TechCrunch. Ahora los que querían comprar una potente estación de trabajo de Apple pueden tomar iMac Pro, sin tener que preocuparse de que en poco tiempo, ofrece algo más rápido.

Uno de los vice-presidentes de Apple señaló que están tratando de traer el dispositivo hasta el ideal, centrándose en los intereses de los compradores potenciales. La compañía contrató a especialistas en el área de gráficos en 3D y efectos especiales, монтажеров y profesionales de la música, para crear el equipo adecuado para realizar tareas específicas, y no para la realización de metas abstractas como la creación de “más de un ordenador potente en el mundo”.

Esta el equipo ya está trabajando en un iMac Pro y ayudó a Apple para optimizar. También en la elaboración de un Mac Pro participan y las compañías de terceros. Por ejemplo, el Adobe, el centro de desarrollo profesional de software para la representación de gráficos, procesamiento de imagen y vídeo.

Hasta que sobre el nuevo Mac Pro casi no se sabe nada, además de que será modular. Podría ser similar a la de los viejos patrones de profesionales de los equipos de Apple y la mayor parte de sus componentes puede sustituir a una u otra categoría de usuarios. Cuando desaparece la necesidad de conectar componentes externos.

Muy importante, Apple escucha al público y se está preparando para algo grande. Y esto es especialmente dispuestos difícil de creer, teniendo en cuenta de qué éxito ha resultado el iMac Pro.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Adobe#apple#iMac#iOS#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *