Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentará en la WWDC 2016 el nuevo Thunderbolt Display 5K-resolución de

01.06.2016 0 Comments

En junio, Apple celebrará la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC 2016), en la que presentará los sistemas operativos iOS 10 y OS 10.12. Otra novedad en el evento puede ser actualizado monitor Thunderbolt Display.

1

Apple presentará en la WWDC 2016 el nuevo Thunderbolt Display 5K-resolución de

Han pasado casi 5 años y el dispositivo sin ningún cambio todavía se presenta en el surtido de la empresa. Apple podría añadir soporte para USB 3.0, Thunderbolt 2 y cambiar el diseño en el estilo de la iMac de 27 pulgadas a principios de 2013, pero sigue vendiendo el modelo de antiguos diseño y puertos de casi 86 000 rublos. Pero, a juzgar por todo, pasamos esperaremos la actualización de los modelos.

En un comunicado, la edición de MacRumors, en américa del norte Thunderbolt Display, desaparecieron de la gama de muchas de las tiendas de Apple Store. Unidad de la orden se puede sólo en un número limitado de regiones, entre ellas la de albany, buffalo, colón, detroit, houston, memphis, minneapolis, filadelfia, phoenix, pittsburgh, Roles, san antonio, san diego, siracusa y de algunas otras ciudades de tamaño mediano.

2

En canadá, el Thunderbolt Display se han quedado sólo en las tiendas de Eaton Centre y Yorkdale en toronto, Sainte-Catherine, en montreal, y Pacific Centre de vancouver. En el reino unido, la situación del suministro es aún peor: el único punto de venta donde se puede encontrar el monitor central de la Apple Store de Regent Street. Esto es un claro signo de la venida de la actualización en la gama de dispositivos informáticos de Apple.

El apoyo de terceros 4K-monitores de equipos todo en uno iMac recibieron en 2013. Teniendo en cuenta que hoy en día a la venta es el iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K, esperar la aparición de “el intermedio” 4K Thunderbolt Display no tiene sentido.

Apple presentará en la WWDC 2016 el nuevo Thunderbolt Display 5K-resolución de

Pantallas con una resolución de 5K tienen 14,7 millones de píxeles, lo que hace que la imagen sea nítida y de alto contraste. Pero, estos monitores son demasiado caros: el modelo de Dell y HP, se venden a un precio de $1649 hasta $1999. Al mismo tiempo, el iMac con pantalla Retina 5K sale con la marca de $1799, sin embargo, no está diseñado para trabajar en modalidad de pantalla de destino.

La pantalla del iMac de 27 pulgadas podría ser la base para el Thunderbolt Display 5K. En este caso, recibirá una resolución de 5120 x 2880 píxeles, conectores USB-C para la conexión de dispositivos periféricos con Thunderbolt 3 y diseño ultrafino en el estilo de la iMac.

Todos los detalles que se conozcan ya el 13 de junio, en el primer día de la conferencia WWDC de 2016.

#apple#display#iMac#iOS#iOS 10#Mac#Retina#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *