Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple presentó las nuevas correas para el Apple Watch Sport y fundas para iPhone X

05.12.2017 0 Comments

En vísperas de las fiestas, Apple ha actualizado su tienda de internet. La empresa añadió en él las correas para el Apple Watch Sport y la funda de silicona para el iPhone X en los nuevos diseños.

Apple presentó las nuevas correas para el Apple Watch Sport y fundas para iPhone X

En la venta haba cintas de tres colores: “el oscuro turquesa”, “naranja azafrán” y “amarillo neón”. Apple es bastante a menudo cambia la gama de accesorios para sus “inteligentes” de las horas, añadiendo y quitando opciones de diferentes colores. El último gran cambio se produjo después de la salida del Apple Watch Series 3, la característica principal de los cuales — el módulo incorporado de la telefonía celular.

Apple presentó las nuevas correas para el Apple Watch Sport y fundas para iPhone X

Entonces, la compañía ha añadido a la colección de algunos de los deportes de correas tonos oscuros, quitando los colores claros. La reciente actualización del catálogo de ввернуло de su tienda. Los precios no han cambiado lo 3900 rublos por una correa, se transporta hasta por 7 a 10 días hábiles.

Para el iPhone X de Apple ha publicado una funda de silicona en colores nuevos: “color dorado”, “la naranja azafrán” y “la nave azul”. Por primera vez, IT-el gigante comenzó la fabricación de las fundas de silicona con el lanzamiento del iPhone 5c en 2013, y sólo para este smartphone. Un poco más tarde, la compañía decidió crear estos casos y para el buque insignia de los modelos. Comprar funda de silicona para el iPhone X, por 3290 rublos, el plazo de entrega es de una o dos semanas.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iPhone 5c#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *