Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple prohibió a los chinos de copiar el diseño del iPhone 6

04.07.2017 0 Comments

El 4 de julio la Oficina de patentes y marcas de estados unidos ha concedido la patente de Apple en los dispositivos portátiles con pantalla táctil. Como se ve en la imagen, california, el gigante de la defendió de copiar el diseño del iPhone 6. Después de obtener una patente en el aspecto de su smartphone, el fabricante, apareció otra carta de triunfo en la lucha contra el techo de la mano de Android-el de la competencia.

Apple prohibió a los chinos de copiar el diseño del iPhone 6

La solicitud fue registrada el 22 de septiembre de 2016. Según схематичному la descripción, casi todo el panel frontal del dispositivo es entregada bajo la pantalla de 4,7 pulgadas, прикрытый con vidrio. Encima de la pantalla está hablado con el altavoz y la cámara. En la parte inferior se encuentra el único elemento de control – y el botón de inicio. En el lado izquierdo del iPhone 6 – los dos botones que se utilizan para ajustar el volumen, el de la derecha tiene una tecla de bloqueo de pantalla.

En la patente se muestran las imgenes esquemticas “seis” desde diferentes ángulos. En la solicitud figuran enlaces a otros materiales, incluidos los que aparecieron después de su presentación, en el curso del examen.

Entre los autores de la invención figuran el director de diseño de Apple, jonathan Айв y otros miembros de la empresa.

Apple prohibió a los chinos de copiar el diseño del iPhone 6

el iPhone 6 se estrenó en el otoño de 2014 y representa un serio actualizada modelo de smartphone. Junto con él la primera compañía ha anunciado Plus versión del gadget con una mayor pantalla.

¿Ayudará a Apple la patente de diseño del iPhone 6 en la lucha con la competencia – el tiempo lo dirá. Pero lo que la actividad relativa a las patentes en nuestro tiempo, es de gran importancia, las dudas no se producen.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *