Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple puede pedir el LG Innotek componentes para TrueDepth la cámara de

09.01.2018 0 Comments

Permanentes de encuentro de ejecutivos de Apple y LG, así como diversos documentos indican que Apple va a utilizar el LG temporal proveedor de componentes para TrueDepth-de la cámara. Sobre esto informa Apple Insider.

Apple puede pedir el LG Innotek componentes para TrueDepth la cámara de

Tal vez, este paso es necesario para evitar la escasez de piezas – qué pasó en el momento de la producción del iPhone X. En los documentos normativos de LG dijo que la compañía va a pasar 821 millones de dólares en el desarrollo de su producción de componentes para las cámaras. Cómo LG a sacar de esa cantidad, se indica que no es.

El portal de noticias The Investor considera que la frecuencia de las reuniones, tim cook, director general de LG Innotek no son casuales. Es probable que conduzcan a la mayor inversión de Apple en la capacidad de producción de LG. Las cantidades exactas son desconocidas.

LG Innotek no es la única compañía que carecen de Apple en los últimos tiempos. En diciembre declaró que proporciona Finisar 390 millones de dólares de la “Fundación de la avanzada de la producción” para el apoyo a la innovación y la creación de puestos de trabajo de los productores estadounidenses. La empresa es fabricante de láser de la superficie de la radiación verticales резонаторами componente clave en el sistema de TrueDepth-de la cámara.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#LG#Tim cook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *