Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple, que ha pasado con el Mac mini?

06.04.2018 0 Comments

El Mac mini es el único equipo que de alguna manera se неинтересен de Apple. La última versión salió hace cuatro años, y su actualización esperan como mínimo de dos años.

Apple, que ha pasado con el Mac mini?
El Mac mini fue presentado en el año 2005. Desde entonces, su concepto no ha cambiado: es simplemente un ordenador sin teclado, mouse y monitor. Se supone que el comprador Mac mini es todo lo que hay, y si no, se puede comprar lo que necesita. En accesorios usted puede ahorrar una buena, especialmente teniendo en cuenta los precios actuales.

Pero lo más importante, que es la más asequible de equipo en macOS. El sistema no se limita, a diferencia de Windows 10 S en la superficie de la computadora Portátil, y los precios comienzan a partir de 30-35 mil rbl. Este equipo no para los que necesitan el máximo rendimiento. Él se acercará a los usuarios que necesiten посерфить en internet, ver videos, trabajar con documentos y charlar en las redes sociales, y como la mayoría.

Desde el momento de la presentación de un equipo renovado casi cada año. En 2014 salió la última por el momento la versión de Mac mini. Incluso en un momento criticaron el nuevo modelo, ya que en ella han renunciado a muchas cosas, que valoraba los propietarios de las generaciones anteriores. Por ejemplo, no era la de reemplazar la memoria ram y el disco duro HDD a SSD. En lugar de ello, Apple hasta el momento, dispone de 4 u 8 gb de ram, 500 gb de disco duro o de 1 tb, Fusion Drive.

Apple, que ha pasado con el Mac mini?

La configuración máxima de la Mac mini en el sitio oficial de la cuesta 73 990 usd En 8 gb de ram se puede cerrar los ojos, porque el público objetivo de este equipo ya no es necesario. Pero instalar Fusion Drive de 1 tb en el año 2018 debería estar avergonzado. Por ese dinero se puede comprar la versión de MacBook Pro o MacBook.

Cuando tim cook y phil schiller en el año 2017, afirmaron que el Mac mini es muy importante para la empresa. Pero por desgracia, después de cualquier acción por parte de Apple no se produjo.

Espero que en el año 2018 el Mac mini se actualizan. Apple es necesario mostrar cambios importantes para justificar cuadrienales de espera. Ideal si hubiera dejado el anterior factor de forma y de hecho la configuración con un procesador Intel Kaby Lake, 8 gb de ram, SSD y la lista de precios de no más de 40 mil rbl.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac#macbook#MacBook Pro#SSD#Tim cook#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *