Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple quiere cobrar por la aduana en el sheremetyevo de 146 millones de rublos

10.08.2018 0 Comments

Según la información RNS, “apple rus” – la empresa filial de Apple – el inicio de un juicio con Шереметьевской la aduana, para devolver ilegalmente tomado en el impuesto sobre el Apple Watch.

1

Apple quiere cobrar por la aduana en el sheremetyevo de 146 millones de rublos

Debido a los errores en los informes judiciales, la denuncia de la empresa aun no ha comenzado a ser considerado. “Apple rus” quiere cobrar 146 millones de rublos, de los cuales 42,9 – tasa, y la 103 – los intereses devengados.

2

Шереметьевская aduana ya ha tenido tiempo de comentar la situación. En su opinión, el requisito de IT gigante ilegal. La conclusión es que “apple rus” dijo que el impuesto voluntariamente, y el interés se puede obtener sólo si el dinero buscaron forzar. Además, la oficina quejándose de que no ha recibido una copia de la denuncia.

La raíz del problema

El juicio comenzó hace dos años, cuando la aduana consideró que el Apple Watch meros reloj y decidió cobrar con Apple десятипроцентную aranceles por la importación de dispositivos. Entonces, la empresa primero solicitó ante el tribunal ordinario, donde se rechazó la demanda y, a continuación, presentó los documentos ante el tribunal supremo y ganó el caso.

IT-gigante logró convencer al juez de que el Apple Watch no es un reloj de pulsera normal y tecnológicamente sofisticado aparato para la recepción y transmisión de datos. Con estos productos ввозной impuesto no se cobra.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *