Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple quiere enseñar a Siri automáticamente a aprender nuevas palabras

20.04.2018 0 Comments

Apple ha registrado una nueva patente, según la cual Siri será automáticamente aprender y recordar nuevas palabras y frases, escribe Digital Trends.

Apple quiere enseñar a Siri automáticamente a aprender nuevas palabras

Siri será analizar las solicitudes del usuario y buscar el significado de palabras nuevas en los motores de búsqueda, redes sociales y sitios de noticias. Cuando el asistente tendrá en cuenta el contexto en que se usa la palabra desconocida.

Según Apple, la voz, los asistentes pueden volverse obsoletos rápidamente, en caso de no tener en cuenta el cambio de idioma. Gracias a esta función, Siri podría incrementar automáticamente la base de palabras y expresiones, que rápidamente fueron populares. Este mecanismo ha servido mucho, por ejemplo, cuando se hizo popular la palabra “криптовалюта”.

Esta patente no significa que la nueva función presentarán en iOS 12. Además, el aspecto de la patente de Apple, presentado en el año 2015. La única conclusión que puede hacer Apple está trabajando activamente en la mejora de Siri y quiere hacer su mejor asistente inteligente.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#ios 12#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *