Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple reconoció el iPhone 5 obsoleto dispositivo

01.11.2018 0 Comments

Esta semana Apple ha actualizado la lista de productos anteriores. Al 1 de noviembre de 2018, el iPhone 5 ahora se clasifica como obsoleto y publicada el funcionamiento de la unidad de todo el mundo.

1

Apple reconoció el iPhone 5 obsoleto dispositivo

Como se sabe, Apple admite la reparación y el mantenimiento de los productos en un plazo mínimo de cinco años después de la finalización de la producción. Al finalizar este plazo, la corporación reconoce estos productos obsoletos y surgieron de la explotación.

Apple reconoció el iPhone 5 obsoleto dispositivo

2

La diferencia entre estas clasificaciones se refiere principalmente a california, y de turquía, que requieren compatibilidad limitada para algunos productos. Este apoyo debe estar disponible en el plazo de dos años después de que el dispositivo considerados “obsoletos” en otros países.

En este caso, los requisitos de turquía no se aplican en el iPhone 5. El reglamento de turquía se aplica en el iPad y el Mac, pero no en el iPhone. Es por eso que el iPhone 5 “obsoleto” en todo el mundo, excepto en estados unidos, donde se considera “ha salido fuera de servicio”, que corresponde a las leyes de california.

Apple reconoció el iPhone 5 obsoleto dispositivo

Apple publica periódicamente una lista completa de productos anteriores en su sitio web.

el iPhone 5 fue uno de los principales teléfonos inteligentes en la historia de Apple. A partir de este modelo, la corporación se ha alejado de los mandamientos de steve jobs, que decía que el ideal de un smartphone debe caber en la mano, y la diagonal de la pantalla debe ser de no más de 3,5 pulgadas. “Los cinco”, fue la primera de 4 pulgadas del iPhone y un enorme impulso de Apple a un aumento de las diagonales de los teléfonos.

Lo que usted piensa sobre el iPhone 5? ¿Qué recuerdos tiene con él se relacionan? Comparte en los comentarios.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 5#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *