Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple reconoció que específicamente se ralentiza viejos iPhone

21.12.2017 0 Comments

Apple ha confirmado que reduce la velocidad de trabajo de sus smartphones, para que no se desconectaban al aumento de la carga.

1

Apple reconoció que específicamente se ralentiza viejos iPhone

Recientemente los desarrolladores de Geekbench analizado los resultados de las pruebas de rendimiento del iPhone 6s y llegaron a la conclusión de que Apple deliberadamente lentamente con la ayuda de las nuevas versiones de iOS.

2

En la conversación con los representantes de la publicación TechCrunch, Apple informó de que ralentiza el dispositivo con baterías duraderas con intención, pero sólo en beneficio de los usuarios. Según ellos, en microsoft están desarrollando un software especial, que protege los smartphones de desconexión en caso de sobrecarga y congelación. Además, ellos han creado el mismo para el iPhone 7 e implementado con el lanzamiento de iOS 11.2.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros compradores las condiciones ideales de uso del iPhone. En este concepto se incluye tanto la productividad y la estabilidad, así como la durabilidad de los dispositivos de Apple. Las baterías de litio con el tiempo pierden su capacidad y comienzan a funcionar peor. Especialmente si se explotan en el frío. Debido a esto, los teléfonos inteligentes se apagará para proteger los componentes electrónicos incorporados. En el pasado año se han añadido en iOS para el iPhone 6, el iPhone 6s y iPhone SE una nueva función que reduce ligeramente su rendimiento, para inesperadas interrupciones no pasaba. Recientemente, esta misma funcionalidad se introdujo en iOS para iPhone 7, y en el futuro podemos agregarla y en otros dispositivos”, declaración oficial de Apple.

Apple reconoció que específicamente se ralentiza viejos iPhone

Muchos usuarios comenzaron a construir una teoría de la conspiración y culpar a Apple en un intento de obligar a los compradores a actualizar sus smartphones. El periodista TechCrunch matthew Панзарино trató de disipar estos mitos:

“Eso sería excesivamente estúpido y miope para una empresa como Apple. Tal engaño no es la que viene a ella con las manos. Las autoridades estatales seguramente el castigo sería la corporación, si la intención y caprichosamente obligaba a los usuarios a pagar ella por nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Apple puede creer. La compañía está tratando de reducir la carga en las baterías desgastadas”.

Панзарино también dio su respuesta a algo, ¿por qué Apple no dice acerca de la desaceleración de los gadgets públicamente:

“Si todos a decir a los usuarios que comiencen a cometer estupideces. Cambiar las baterías antes de tiempo y comprar el nuevo iPhone, cuando esto no es necesario”.

Matthew considera que la empresa debe dar un paso al encuentro de su público y todo se expandió en los estantes. Probablemente, es la única solución correcta. Vale la pena explicar los pancistas, como funciona la batería de sus dispositivos y por qué es tan importante evitar un exceso de sobrecarga. Es probable que, si Apple fue menos discreta y más abierta, sin escándalos y no sería.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *