Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple recordó a los empleados sobre el despido por la fuga de información

15.04.2018 0 Comments

Apple envió una larga nota a sus empleados. En ella, la empresa se habla de las consecuencias, si el trabajador contará la información secreta de los medios de comunicación, informa Bloomberg.

1

Apple recordó a los empleados sobre el despido por la fuga de información

En el año 2017, según Apple, de 29 personas hablaron a la información sensible. 12 de ellos fueron detenidos. “Estas personas no sólo pierden el trabajo, pero pueden tener dificultades para encontrar trabajo de nuevo”, — se dice en el mensaje de la empresa.

2

En la nota se mencionan casos en los medios de comunicación ha caído no deseado de la información. Es una pérdida de iOS 11 GM, en la que se han divulgado los detalles de iPhone X. la Reciente fuga de cambios en iOS 12 también se encontraba la de correo no deseado. En el mensaje se dice que craig Federighi compartió esta información con uno de los empleados, que se lo contó a los medios de comunicación.

Apple recordó que просочившиеся información puede afectar negativamente a las ventas actuales de productos y dará a los competidores la oportunidad de prepararse para la salida del producto. “Queremos contar a los clientes, ¿por qué nuestro producto es preciosa, y no para alguien más lo hizo por nosotros”, — se dice en la nota.

Apple siempre ha sido clasificada por la empresa, pero a medida que el crecimiento de la fuga que sea más difícil de controlar. En 2012, tim cook dijo que Apple va a “redoblar el secreto de productos”, pero cada año, los detalles de las novedades de la filtración antes de ejecutar.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (mientras puedas), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12#iPhone#iphone x#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *