Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple retira de la venta de la AirPort Extreme y Time Capsule

28.05.2016 0 Comments

Apple ha dejado de venta de dispositivos de red AirPort Extreme y Time Capsule, informa MacRumors. Los gadgets que proporcionan acceso inalámbrico a internet para iPhone, iPad y Mac, han desaparecido de los mostradores de tiendas de la compañía. De acuerdo con información de la edición, en este momento no se pueden comprar en cualquiera de las tiendas Apple store en el territorio de los estados unidos.

1

Apple retira de la venta de la AirPort Extreme y Time Capsule

La última actualización de la AirPort Extreme y Time Capsule se celebró en el año 2013. Especialidades de router y de la red en el almacén de Apple tienen el apoyo de la alta velocidad y el estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11 ac, que permite aumentar la velocidad de transferencia de datos de hasta 1,3 Gb/s. Cese de ventas de la AirPort Extreme y Time Capsule vinculan a varias razones.

Según una de las versiones, Apple podía quitar los dispositivos de red con la venta debido a las nuevas reglas de la comisión federal de comunicaciones (FCC). A partir del 2 de junio de cada router, se implementa en el país, debe cumplir con las nuevas normas de seguridad.

2

Apple retira de la venta de la AirPort Extreme y Time Capsule

La segunda hipótesis se refiere a la próxima conferencia WWDC de 2016. Apple puede preparar una nueva generación de AirPort Extreme y Time Capsule, que incluye los últimos avances en el área de Wi-Fi y las unidades. El mismo AirPort Express, de la palabra, aun no es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11 ac.

Por último, las fuentes no excluyen que Apple podría abandonar por completo la venta de la marca de soluciones de red, lo que obliga a los usuarios de dispositivos iOS y Mac en busca de los análogos de la AirPort Extreme y Time Capsule de otros fabricantes.

#airport#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *