Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple retiró de la venta el adaptador de conector Lightning en el viejo conector

09.10.2018 0 Comments

Apple dejó de vender el adaptador de conector Lightning a c adaptador de 30 pines del conector. Este tipo de puerto se ha utilizado para la carga de los viejos iPhone, el iPad de primera generación y el iPod Classic.

1

Apple retiró de la venta el adaptador de conector Lightning en el viejo conector

La historia de 30 pines del conector, al parecer, llegó a su fin: Apple ha dejado de oficiales de las ventas de un adaptador. Por lo tanto, el dispositivo de la compañía con el conector Lightning, que apareció ya en el año 2012, no se pueden unir a más obsoleto gadgets, contado en el puerto de la generación anterior.

El conector también se presentó en el año 2012, cuando, después de la presentación del iPhone 5, la compañía claramente manifestado, que en poco tiempo todos los dispositivos de la conjunción en el nuevo conector Lightning. 30-pin conector podía cargar el dispositivo y sincronizar con otros productos de Apple. Además, él se mantuvo en la salida analógica de audio o de audio a través de USB.

2

La razón de esta decisión fue la reducción en el número de usuarios de 30 pines del conector y el aumento de volumen de mercado de Apple y los dispositivos con conector Lightning.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *