Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple retiró la actualización de iOS 9.3.2 debido a un error, convertidora de iPad Pro en “ladrillos”

20.05.2016 0 Comments

Como se sabe, la actualización de iOS a la versión 9.3.2 consiguientes problemas graves para los usuarios de 9,7 pulgadas tablet iPad Pro. Algunos de los propietarios de tabletas, orientados a la última “eje”, que pronto dejaron de cargar los gadgets. El viernes, Apple retiró iOS 9.3.2 para iPad Pro debido a las numerosas quejas de los usuarios.

1

Apple retiró la actualización de iOS 9.3.2 debido a un error, convertidora de iPad Pro en "ladrillos"

Los propietarios de 9,7 pulgadas de la tableta después de instalar la actualización de “en el aire” no carga el sistema operativo. En lugar de ello, en la pantalla aparece el mensaje “conecte el dispositivo a iTunes” y “error de 56”.

La idea de que en Apple saben sobre el problema, se dio a conocer en el entorno, la compañía hizo oficial el comentario. “Hemos prestado atención a las solicitudes recibidas de un pequeño número de usuarios que se han topado con un error al actualizar el software del iPad. Los usuarios que no puede recuperar su dispositivo a través de iTunes, se recomienda ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple”, dijeron en la empresa.

2

El problema radica en el hecho de que el iPad Pro con el error 56 no se puede devolver a la vida incluso después de reinstalar el sistema operativo. Los propietarios de estos dispositivos, cuando se ponga en Apple Store, inmediatamente cambia de estos gadgets.

Un error en la actualización ha tocado no todos los usuarios de 9,7 pulgadas del iPad Pro, pero, a juzgar por las numerosas quejas en las redes sociales, de ella ha sufrido una gran cantidad de personas. En este momento la actualización de iOS 9.3.2 no está disponible para los propietarios de iPad Pro de 9,7. Los usuarios de otros dispositivos todavía pueden instalar la actualización.

Apple retiró la actualización de iOS 9.3.2 debido a un error, convertidora de iPad Pro en "ladrillos"

El sistema operativo iOS 9.3.2 debutó el lunes, 16 de mayo. En la actualización se ha corregido una serie de errores, incluyendo un error relacionado con la reproducción de música en el iPhone SE a través de Bluetooth, y también se ha añadido la posibilidad de utilizar el modo noche y el modo de ahorro de energía.

Apple no es la primera vez en el último tiempo, retira la actualización para iOS. En marzo de sistema operativo iOS 9.3 retiró debido a problemas con la activación en los dispositivos más antiguos. Después de la transición a la nueva versión los usuarios de tabletas iPad 2 han quejan de problemas con el acceso a los servidores de activación y un error de “el iPad no se puede ser activado, el servicio de activación no está disponible temporalmente”. Por este error el intento de actualizar el sistema operativo de превращала gadget en el “ladrillo”.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPad pro#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *