Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple retrasa el iPhone con las antiguas baterías

11.12.2017 0 Comments

Según numerosos informes de reddit, Apple retrasa deliberadamente el procesador del iPhone con las antiguas baterías. Esto se hace para aumentar la duración de la batería y resolver involuntarios de desconexión de dispositivos.

Apple retrasa el iPhone con las antiguas baterías

Recientemente, un usuario de reddit TeckFire publicó los resultados de Geekbench antes y después de cambiar la batería en el iPhone 6s. Antes de cambiar de smartphone ha tomado 1466 puntos en одноядерном la prueba y el 2512 puntos en multinúcleo, muy por debajo del promedio de 2330 y 3984 puntos. Después de reemplazar el test ha mostrado ya 2526 puntos en одноядерном y 4456 puntos en multinúcleo pruebas. Batería TeckFire se lleva a cabo en un 20%.

Apple retrasa el iPhone con las antiguas baterías

En el 2016, Apple ha puesto en marcha el programa de sustitución de baterías en el iPhone 6s. Esto ocurrió después de que los usuarios comenzaron a reportar inesperadas caídas de los smartphones. Tres meses después de iniciado el programa, la compañía ha lanzado el firmware iOS 10.2.1, que misteriosamente resolvía el problema, el 80% de los afectados por los dispositivos. Parece que iOS 10.2.1 sólo perjudica el funcionamiento de los iPhone 6s, si se descubría la batería en mal estado.

“El aumento de potencia de los chips A8 y A9 hará que su teléfono desconectar, si su trabajo no se puede perder la tensión. Artificial y la disminución de la productividad le permite evitar el uso accidental de la desconexión del dispositivo, por lo tanto, no es necesario cambiar la batería. Sólo quiero que Apple enteraron”. — dice TeckFire.

Otros usuarios de reddit también ha notado un descenso en el rendimiento. Por ejemplo, TizzleStickz dejó este mensaje:

“Geekbench:
Antes de sustituir la batería:
1039 de un solo núcleo y 1749 multinúcleo
Después de reemplazar la batería:
2488 de un solo núcleo y 4435 multinúcleo”.

Es de destacar que incluso los usuarios de iPhone 7 informan acerca de estas situaciones:

“Me he encontrado con semejante en el iPhone 7. Se ha corregido la sustitución de la batería”.

Para determinar disminuye si el dispositivo debido a la antigua batería, debe cargar la CPU DasherX de la App Store. Con la ayuda de esta aplicación gratuita, se puede comparar la frecuencia de la cpu con el esperado.

Geekbench es una aplicación para la prueba de rendimiento de un smartphone. Se puede comprar en la App Store por 75€.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *