Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple sabía que el iPhone 6 se dobla, pero no ha hecho nada

24.05.2018 0 Comments

Apple sabía acerca de la falta de cuerpos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pero, en vez de solucionar el problema, la compañía ha optado por no reconocer su culpa. Sobre esto ha informado el sitio de la placa base con referencia a los documentos internos de Apple.

Apple sabía que el iPhone 6 se dobla, pero no ha hecho nada

En el proceso de diseño del iPhone 6, los ingenieros descubrieron que la probabilidad de que la flexión de su cuerpo en 3,3 veces superior a la del iPhone 5s. Con este iPhone 6 Plus se puede doblar en 7,2 veces más a menudo. Sobre esto se sabe de los documentos internos de la compañía, que fueron entregados a los demandantes para la evaluación. Parte de la información se ha hecho pública la juez lucy koh, cuando opinado sobre este asunto.

El frágil cuerpo han llevado a la aparición de la “enfermedad de la pantalla táctil”. En el año 2016 masivamente a los usuarios comenzaron a quejarse de que en la parte superior de la pantalla apareció gris shimmering la banda, mientras que el sensor no funcione, o trabajado de forma intermitente. Más tarde, los expertos han descubierto que esto ocurrió debido a que el cierre del controlador de sensor táctil. Él comenzó a desprenderse de la placa base, porque el cuerpo de los smartphones fue afectado por la deformación. Apple públicamente reconoció el problema, pero ha bajado el precio de la reparación de la pantalla de 200 dólares.

A juzgar por los documentos, en la empresa sabían que los malos de la carcasa pueden dar lugar a consecuencias graves. Apple empezó a fortalecer la tarjeta sólo en el mes de mayo de 2016, después de año y medio después de la salida del iPhone 6 y 6 Plus.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *