Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se disculpó por la fractura de un ID de Apple en china

17.10.2018 0 Comments

El incidente se produjo a principios de octubre, cuando los principales sistemas de pagos de china Alipay y WeChat informó sobre el robo de dinero de las cuentas de los usuarios. Después de una semana Apple peda y le contó acerca de los detalles del incidente.

1

Apple se disculpó por la fractura de un ID de Apple en china

Se observó que para el hacking se utilizaron las cuentas de ID de Apple. Afectaron únicamente a aquellos usuarios que no han utilizado двухфакторную autenticación.

“Un pequeño número de cuentas de nuestros usuarios se utilizó para el phishing. Estamos profundamente disculpas por las molestias causadas a nuestros clientes”, — se dice en el comunicado de Apple.

2

La compañía no especificó el número exacto de usuarios que se vieron afectados, así como la cantidad de dinero fue robado a sus cuentas. Aún Apple no se refirió a la manera en que los hackers fueron ID de Apple.

Este ataque tuvo amplia difusión de los medios de comunicación chinos, incluyendo la televisora estatal CCTV, que publicó una entrevista con las víctimas de la estafa.

Apple recomienda encarecidamente que los usuarios han incluido двухфакторную la autenticación de cuentas de usuario. Esto le ayudará a protegerse de estos ataques.

#apple#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *