Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se enfrenta a una demanda por fraude en la venta de series de tv con el pase de temporada

10.10.2018 0 Comments

Apple ofrece a la venta en iTunes seriales de la misma serie, preparados para las estaciones y el pase de temporada, cuando todos los episodios que aún no han salido, pero el usuario puede comprar con un descuento. Precisamente por la tercera opción de Apple ha recibido la acusación.

1

Apple se enfrenta a una demanda por fraude en la venta de series de tv con el pase de temporada

Una aficionada ver series de televisión a través de iTunes afirma que ha adquirido el pase de temporada, en el “Genio: enshteyn” por 24,99 dólares. Por este precio, ella debía tener 13 episodios de descuento, así como una serie de cuesta 2,99 dólares. Sin embargo, se encontró que siete de estos “episodios” eran en realidad los spots publicitarios. También en la demanda observado, y de otros espectáculos: “Matar a eva”, “los Americanos” y “el Mundo del salvaje oeste”.

En la declaración de la fanática de series de televisión, indicó que los consumidores compran la temporada de la omisión, es razonable la creencia de que cada serie es el estándar de términos de historias de los episodios y finalmente saldrá gran descuento en la compra de cada serie por separado. Sin embargo, puesto que muchos de los episodios son los spots publicitarios, los consumidores no reciben la cantidad declarada de series y la de descuento, en el que contaban.

2

En otras palabras, Apple ha recibido una demanda por falsa publicidad, competencia desleal y el fraude.

#apple#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *