Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple se enfrenta desde el 23 de reclamaciones debido a la desaceleración iPhone

05.01.2018 0 Comments

Los abogados de Apple tiene que lidiar con más de dos docenas de demandas judiciales presentadas en la dirección del fabricante del iPhone. Sobre esto informa MacRumors.

1

Apple se enfrenta desde el 23 de reclamaciones debido a la desaceleración iPhone

Desde el momento de la confirmación oficial de Apple sobre la limitación de rendimiento del iPhone, en la dirección de la empresa recibió el 23 de demandas. La mayoría de las quejas se presentaron los habitantes de los estados unidos. Los dos últimos de la demanda se han registrado 4 de enero de 2018, en los estados de nueva york y ohio. Apple también presentó en la corte de los habitantes de francia y de israel.

2

Básicamente los demandantes exigen de Apple una compensación monetaria, aparcamiento gratuito y cambio de baterías y agregar en iOS información explicativa, como la sustitución de la batería puede evitar que la desaceleración del smartphone. La compañía ha ido a las concesiones a los usuarios y ha bajado el precio oficial de la sustitución de la batería, y también se comprometió a incluir la información detallada sobre el estado de la batería en próximas actualizaciones de iOS.

A finales de diciembre de 2017, Apple ha confesado que ralentiza el iPhone 6, el iPhone 6s y iPhone SE Plus-versión de iOS 10.2.1. Según representantes de la empresa, es necesario para impedir la interrupción del dispositivo. La empresa limita el rendimiento sólo en los smartphones, en los que tiene una batería antigua.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *