Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Apple se ha rendido”: el desarrollador ha contado, ¿por qué está de vuelta en Windows después de varios años de uso de Mac

12.03.2017 0 Comments

El periodista y desarrollador de Оуен williams quería probar en el diente de la realidad virtual. Pero no podía, porque su MacBook Pro no la amistad. Williams esperaba que Apple ofrecerá más nuevo y potente de hierro, y él será capaz de hacer realidad su sueño. Pero no pasó nada. Y no esperar a cambio, el desarrollador lanzó el criterio de la mirada hacia la PC. La historia acabó con el hecho de que soy un fanboy de Apple reunió a sí mismo un potente equipo en Windows. Ain lleva la historia de un desarrollador que ha pasado en Windows después de varios años de trabajo en el Mac.

1

"Apple se ha rendido": el desarrollador ha contado, ¿por qué está de vuelta en Windows después de varios años de uso de Mac

Cualquiera de mis amigos le dirá que yo soy el más grande fan de Apple de todos, que ellos saben. Y si pedirme consejo, ¿qué equipo es mejor comprar, yo con casi absoluta de la probabilidad de la respuesta — MacBook Pro, o aconseja esperar, ya que Apple se prepara para actualizar el hierro.

Pero hace poco me di cuenta de que la actitud de Apple a десктопным dispositivos me fatigados. El progreso en macOS terminó en Yosemite hace dos años, y la actualización de la plataforma, que Apple hacía desde entonces, han sido muy escasas. Yo mismo desarrollador, y tengo la impresión de que Apple no es especialmente presta mucha atención a su softu, y, en consecuencia, cientos de miles de desarrolladores que han elegido el Mac por la plataforma principal.

2

Sólo hay que ver en la Sierra: el único remarcable de la función — la mitad недоделанная Siri, así como otras características que se adaptó con iOS. Y que para los desarrolladores? De nada, si no estás usando XCode.

La única razón por la que la plataforma todavía viable para los programadores es un gran esfuerzo por parte de opensource de la comunidad en Mac toolchain (compruebe usted mismo lo fácil que es usar Node, npm, cuentan un cuento y muchas otras relativamente nuevas herramientas).

A finales de 2016, Bloomberg informó de que Apple ha desatado el comando Mac, combinando con el equipo de iOS, y se nota. El nuevo MacBook Pro de finales de 2016, eran interesantes, pero la antigüedad de los usuarios generaron un sentimiento de incertidumbre: el coche es bueno, pero la chispa no hay más. El hierro se ha convertido no es lo suficientemente potente, con el enfoque en el diseño, y el panel táctil Touch Bar en detrimento de la potencia y la funcionalidad de los modelos anteriores.

Honestamente, al principio yo era de Windows del usuario, hasta que no se han lanzado Vista. Entonces quedó claro que la empresa no tiene ni la estrategia, ni la visión, y aunque Windows 7 ha corregido un poco la situación, en el lado de Apple, tengo algo que hace mucho tiempo que estaba buscando: todos juntos funcionó muy bien.

Puede a enviar un mensaje en iMessage con el ordenador o el teléfono, contestar llamadas, estés donde estés, fácil de transferir archivos de un dispositivo a otro. Yo finalmente fue sometido a principios de 2012, cuando Apple presentó el 15-pulgadas de pantalla Retina MacBook Pro.

Esta máquina fue mi primera inmersión en el mundo de Apple, y me gustó. Todo estaba muy bien hecho y bien funcionó. Profundamente dejando las raíces en Unix, Apple me permitió finalmente ocuparse de la elaboración de la web, aprender a medio usar el terminal, e incluso, existen varios opensource-proyectos.

“Pero coincidió que cuando entré en el mundo de Apple, el enfoque de la compañía ha cambiado. Mac ya no era tan importante como el iPhone, el iPad, y luego el iPad Pro”.

La idea es clara: ¿por qué usar el ordenador, si lo mismo se puede hacer en una tablet o smartphone?

La atención de Apple para Mac debilitado: el hierro no ha recibido actualizaciones de más de cuatro años, luego de macOS, que regularmente van las nuevas funciones interesantes, se ha convertido en recibir sólo los restos de iOS. Desea asegurarse de en este? Vaya en iMessage en Mac: el buque insignia de la función de iOS — iMessage-etiquetas engomadas, apenas funcionan en Mac.

Y así en casi todos los aspectos: Airdrop, propia de la función de Apple, que permite manipular fácilmente archivos entre el ordenador y el teléfono — en aproximadamente 30% de los casos funciona y en el resto del tiempo, en general no se puede conectar. Y todavía tenía la función handoff, gracias a la cual se puede trabajar en un solo dispositivo, y luego la ceremonia de continuar en el otro. No estoy seguro, si es que funcione más o menos fiable.

Mientras tanto, Microsoft зализала de la herida con Windows 8, después de encontrar un nuevo ceo satya Наделла, y el comienzo de la excreción de cosas interesantes en Windows 10: la compañía es realmente empezaba a escuchar y poner en práctica lo que querían los usuarios.

Pero yo seguía ignorar Windows, hasta que en el año pasado, Microsoft presentó Windows Linux Subsystem – de hecho la posibilidad de usar Linux нативно bajo Windows. Y de que vale la pena el apoyo de la shell Bash. Entonces me di cuenta de que el desarrollo de Windows parece que por primera vez se hizo más agradable. Ya entonces me di cuenta de que esto es suficiente para atraerse a mí de nuevo en Windows. Y ése fue el momento decisivo.

"Apple se ha rendido": el desarrollador ha contado, ¿por qué está de vuelta en Windows después de varios años de uso de Mac

Yo apenas se inició la actualización de los MacBook Pro y estaba muy decepcionado de que Apple en realidad puso la portátil con la falta de rendimiento que el precio inflado. Entonces comencé a contemplar la posibilidad de volver a Windows.

Гейминг en Mac, que daba prometedoras señales de vida hasta el año 2015, se convirtió definitivamente a encorvarse, ya que Apple los años no suministró ninguna graves de las novedades de la glándula, y estoy muy interesado en la realidad virtual… Oculus por las mismas razones que dejara de ser el Mac.

Luego, en octubre de 2016, Microsoft presentó la siguiente versión de Windows inesperados creadores Update. Con ella vinieron útiles funciones del juego, funciones de apoyo a la VR, personalización de colores, humana panel de mensajes rápidos y muchas otras gratuitas плюшек.

Yo miraba la presentación con la boca abierta (y fue la primera vez en los últimos años, cuando seguía el Microsoft-evento de la liga), preguntarse cómo este error.

Esto junto con el progreso que Microsoft reveló a través de subsistema Linux y la falta de un notable desarrollo en el que Apple me convenció de volver. Yo no хейтер, simplemente estoy cansado de la imposibilidad de obtener una máquina que vale la pena poder trabajar.

Tengo meses se han ido para finalmente hacer esto, he semanas cavar alrededor en los foros, estudiando las publicaciones y las revistas de la nueva de hierro, antes de que se dio cuenta de cómo han evolucionado la PC hoy en día. Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080 — increíble el caballo de batalla que tira cualquier VR – y no sólo un juego y no de sutura.

En febrero de 2017, he comenzado el montaje de un equipo desde cero. He vendido mi MacBook Pro de 15 pulgadas (hoy utilizo de 12 pulgadas laptop Mac para trabajar en turno), y metió el dinero en el ensamblaje de un ordenador potente, que satisfaga mis necesidades y tendrá una duración de tan largo tiempo.

No voy a cargar los detalles, pero si tienes curiosidad, puedes ver de lo que es: una máquina un poco перекачана, pero quiero aprender a desarrollar bajo la VR, y creo que es un buen equilibrio precio-potencia” en el largo plazo.

En el momento de escribir este artículo, estoy trabajando en Windows, alrededor de seis semanas, y aunque pensé que ia odio por eso, todo salió al revés — estoy impresionado. Ella no es perfecta, pero está claro que Microsoft comenzó a prestar atención a los detalles por primera vez en muchos años. He configurado su entorno para el desarrollo de lo que me gustaba en Mac, gracias a субсистеме Linux todo funciona exactamente como lo había imaginado.

Me preocupaba qué pasa con soporte técnico de Microsoft con una pantalla de alta resolución, ya que en Windows 8, y aún en el original de lanzamiento de Windows 10 usarlo era imposible. Pero con la actualización para los autores que parece que han aprendido a lidiar con 4K-pantalla sin consecuencias.

¿El resultado? Puedo jugar a los juegos nuevos sin frenos en la pc, y ya he comenzado a experimentar con VR. HTC Vive — un dispositivo impresionante, empecé a comprender con la unidad, y dentro de poco podré hacer las cosas y de la realidad virtual.

Por supuesto, no todo es color de rosa. Me había olvidado de la necesidad de controladores, y la calidad de los programas en Windows, aunque ahora están mucho mejor que antes, a pesar de todo недотягивает a Mac. Pero el problema es factible gracias a aplicaciones como el control de tensión, Nylas, Hyper y Visual Studio Code.

"Apple se ha rendido": el desarrollador ha contado, ¿por qué está de vuelta en Windows después de varios años de uso de Mac

No quiero parecer frívolo, pero Windows se vuelve, y Microsoft bien sobre esto se ha trabajado. Microsoft se convierte en el mejor y más rápido en el trabajo sobre Windows, que Apple haciendo algo para macOS.

Hay algunas cosas que me faltan: Sketch que he utilizado a menudo para acelerar el trabajo con el diseño, iMessage, gracias a que no he tenido que sacar el teléfono cada vez que quiero alguien escribir, y algunos otros. Pero puedo vivir sin ellos.

Puede leer los labios de Apple, que todo lo que importa es el iOS y el iPhone. Puede que sacan algo repentinamente bueno, que devolverá a sus computadoras de escritorio en el juego, pero hasta que la empresa es demasiado ocupada tratando de convencer a la gente de lo que normalmente puede trabajar y en el iPad Pro.

Voy a ser sincero, yo todavía no se ha roto con la Mac en el trabajo, porque no estoy seguro de que en Windows hay muy buenos ordenadores portátiles. Quizás, con el tiempo esto cambiará.

Pero si usted es un devoto fan de Mac, que se sienta y espera que Apple lanzará realmente el trabajo de un caballo, termina con esto y mira atentamente en Windows. Es bueno, usted puede conseguir algo sorprendentemente potente, de la mejor calidad, en el que será realmente un placer trabajar.

#apple#HTC#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Microsoft#Retina#Siri#windows#WINDOWS 10#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *