Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple, según los rumores, se ha negado a uno de los más esperados de características del iPhone 7

07.05.2016 0 Comments

A pesar de que en repetidas ocasiones высказывавшееся recientemente la opinión de que en el iPhone 7 de Apple, la empresa puede poner en marcha un nuevo conector de Smart Connector, los últimos mensajes que han llegado hasta nosotros de japón, indican que este no es el caso. Por lo menos, no en la próxima generación de smartphones de cupertino.

1

Apple, según los rumores, se ha negado a uno de los más esperados de características del iPhone 7

En el último número de la revista japonesa MacFan se publicaron los dibujos aún no ha salido del teléfono inteligente de Apple, que de diferentes fuentes llaman iPhone 7 Plus o iPhone Pro. El rasgo distintivo de un gadget, a juzgar por la fuga, debe ser magnético conector de Smart Connector, que se estrenó por primera vez en el iPad Pro. La información de la autoridad de recursos Macotakara no está confirmado. Presentado en las imágenes de un smartphone, según se informa, es la prueba de un prototipo y en la serie, no entrará. La próxima generación del iPhone se quedará sin el conector Smart Connector.

Con qué fin se planea usar el Smart Connector en el iPhone? Es poco probable que la compañía decidió lanzar una versión de marca de tablet del teclado para smartphones, pero el soporte individual magnético en el muelle parece bastante lógico. No vale la pena descartar la posibilidad de la aparición en el futuro de la serie de accesorios de otros fabricantes.

2

Apple, según los rumores, se ha negado a uno de los más esperados de características del iPhone 7

Está presente en la parte trasera del iPhone conector puede proporcionar a los usuarios la opción: cargar tu smartphone con la ayuda de Lightning-adaptador de corriente o con la ayuda de los contactos magnéticos. Además, Smart Connector puede actuar como cargador de batería para el dispositivo manos libres Bluetooth. Se rumorea que en cupertino están trabajando en la creación de la nueva inalámbricas EarPods. Finalmente, si Apple Pencil carga directamente de Lightning-la interfaz de iPad Pro, la idea de inducción de energía de los auriculares es mucho más moderna.

De un modo o de otro, el conector Smart Connector california gigante dejó para la próxima generación de iPhone con el prefijo “S”, y en el iPhone 7 empresa va a sorprender a los demás. En este momento se sabe que el aparato ofrece la calidad de una doble cámara, una unidad flash de 256 gb táctil y el botón Home. La presencia de 3,5 mm tomas de audio en los teléfonos inteligentes para auriculares en cuestión.

Si Apple guarda habitual ciclo de actualizaciones de productos, el anuncio oficial del iPhone 7 tendrá lugar en septiembre de este año.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *