Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple sigue contratar a profesionales en el ámbito de la televisión

13.12.2017 0 Comments

A la empresa Apple se han unido otros dos talentosos jefe de estudios Legendary y de la compañía de Hulu. Sobre esto informó la publicación Variety.

Apple sigue contratar a profesionales en el ámbito de la televisión

A juzgar por las últimas informaciones, Apple contrató a felipe Мэтиса de la empresa Hulu, desarrollado mismo nombre, el servicio de streaming de reproducción de películas. También en contacto con vino Jennifer Vaughn el herbívoro de Legendary Entertainment, conocida compañìa, en la cuenta de que películas como batman: el Comienzo, Интерстеллар y biográfico de la obra de steve jobs con michael Фассбендером en el papel principal.

Según los rumores, Mattis se ocupará de negocios de asuntos relacionados con el cine y de colaborar directamente con enorme Won Эмбергом y Джейме Эрлайтом, dos ex jefes de la compañía Sony, перешедшими en Apple.

Apple sigue contratar a profesionales en el ámbito de la televisión

El herbívoro aún no ha comenzado el trabajo y se unirá a la corporación en el mes de enero. En Hulu se договаривалась con las producciones y los proveedores de vídeo sobre la concesión de licencias y la difusión de películas a través del servicio de la empresa.

Apple ya más de medio año tratando de entrar en el mercado de la televisión digital, la creación de sus programas de televisión. Aunque la compañía no ha alcanzado el éxito, pero todo puede cambiar en el próximo año. Ahora en la empresa al mismo tiempo trabajan directamente sobre los dos proyectos. El reinicio de la serie de steven spielberg, “historias Asombrosas”. Y la dramática кинолентой con Jennifer aniston y reese witherspoon en los papeles principales.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Steve Jobs

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *