Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple solicitó el fbi explicar cómo habían hackeado el iPhone terrorista

30.03.2016 0 Comments

Hablando recientemente en el canal de televisión CNBC, conocido programador, fundador de la empresa McAfee, john mcafee dijo que Apple apenas se alegrará cuando se entera de quién y qué método funciona el fbi piratear el iPhone 5c, perteneció a “la flecha de san bernardino” saidu Фаруку. Estas palabras se han dicho de él inmediatamente después de que el departamento de justicia de estados unidos solicitó a la corte aplazar la audiencia de скандальному en el caso de Apple contra el fbi”, ya que los servicios de inteligencia han encontrado la manera de acceder a los datos en la memoria del teléfono sin la ayuda de la empresa. El martes mismo, recordemos, se sabe acerca de la finalización con éxito de esta operación”.

Apple solicitó el fbi explicar cómo habían hackeado el iPhone terrorista

Anteriormente, el fbi exigía prestar su ayuda para obtener acceso a los datos cifrados, sin embargo, Apple está expresamente se negaron a hacerlo. Se supone que el robo se ocupaba de la compañía israelí Cellebrite, pero es una información. Como escribe The Los Angeles Times, ahora la solicitud a revelar la situación en Apple: microsoft aspira a conocer los servicios de inteligencia, ¿cómo se les pudo evitar urgente de protección de iOS. Los abogados de fabricante de iPhone están tratando de encontrar lagunas en la ley, mediante los cuales se puede obtener información del fbi.

En la página oficial de los comentarios de Apple dice que, como antes, la empresa continuará prestando asistencia a las autoridades en sus investigaciones, pero al mismo tiempo elevar el nivel de seguridad de sus productos, para resistir los ataques a los datos personales que “son cada vez más frecuentes y sofisticados”.

Apple solicitó el fbi explicar cómo habían hackeado el iPhone terrorista

“Desde el comienzo, le pusieron objeciones a los requisitos del fbi crear бекдор para el iPhone, ya que estaban seguros de lo que esta mal y que esto crearía un peligroso precedente. Como resultado de la decisión del gobierno de poner fin a este caso no ocurrió nada de eso. Este asunto no debe ser”, señaló en Apple.

Tenga en cuenta que algunos expertos no creen californiana de y creen que Apple sí ha proporcionado los organismos de inteligencia las herramientas para hackear el iPhone, pero el hecho es anónima.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 5c#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *