Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple: Spotify ha violado las reglas de la App Store y tratando de culpar a nosotros en la competencia desleal

02.07.2016 0 Comments

Apple se refirió a la declaración de Spotify que se utiliza la App Store para la lucha con la competencia. En opinión de la administración del servicio de música, en cupertino conscientemente obstaculizan la labor de la sueca de transmisión, ya que sienten una amenaza para su propio servicio de Apple Music. En Apple piensan que esto no corresponde a la realidad y todos los desarrolladores de aplicaciones están sujetos a las mismas regulaciones.

1

Apple: Spotify ha violado las reglas de la App Store y tratando de culpar a nosotros en la competencia desleal

“Nuestras reglas de funcionamiento de la App Store se aplican a todos los desarrolladores de aplicaciones, independientemente de si generan el juego, la venta de libros electrónicos, que se emiten por streaming de vídeo o de música digital. Y, independientemente de si son un competidor directo de Apple. No hemos cambiado nuestro enfoque o reglas, cuando lanzaron su propia música стриминговый servicio o cuando Spotify se ha convertido en nuestro competidor, dijo el asesor general de bruce sewell. – Irónico, que es Spotify quiere que hemos cambiado de nuestros principios, de la exigencia de que Apple especiales de las preferencias.

Antes los representantes de Spotify han declarado que Apple rechazó una gran actualización de la aplicación en la App Store, haciendo referencia a las reglas modelo de negocio. Una piedra de tropiezo entre el gigante tecnológico y de la música de servicio es un sistema de cálculos: fabricante de iPhone que permite comprar la suscripción a стриминговый servicio sólo a través de la facturación de iTunes, mientras que Google permite a los desarrolladores utilizar métodos alternativos de transferencia de dinero. La situación se agrava por el hecho de que por cada transacción que realice la corporación de cupertino cobra una comisión del 30%, que en Spotify consideran injusta.

2

Apple: Spotify ha violado las reglas de la App Store y tratando de culpar a nosotros en la competencia desleal

Es por eso que desde el año pasado Spotify ha trabajado intensamente en la popularización de los métodos de pago de la suscripción a través de su propio sitio web, a cambio de la promesa de atractivos descuentos. Sin embargo, recientemente, Apple ha solicitado al servicio de detener el avance de este modelo de cálculo, en caso contrario, “яблочная” la compañía amenazó con quitar una aplicación de la App Store.

La respuesta no se hace esperar: стриминговый servicio suspendió la promoción, desactivando el pago de la suscripción en el iOS de la aplicación, pero añadiendo en el botón de la aplicación para la autorización. El resultado fue el fracaso en la publicación de la nueva versión de la aplicación de Spotify por parte de Apple. Como dijo el sewell, era evidente intento de eludir las reglas de la compra de aplicaciones en la App Store.

En Spotify creen que Apple conscientemente evita el funcionamiento del servicio, puesto que siente una amenaza para Apple Music y trata de utilizar la tienda de aplicaciones como arma de lucha contra los competidores. A es el abogado de Apple respondió que Spotify es necesario enviar una nueva versión que va a satisfacer las reglas de la App Store, y esto le permitirá pasar la moderación en la tienda.

#apple#Google#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *