Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple subió un 3 ° lugar en el ranking de las 500 mayores empresas de américa de la versión de Fortune

06.06.2016 0 Comments

Fortune fue la clasificación anual de las 500 mayores empresas de américa. El líder de la lista se convirtió en la red comercial de Wal-Mart, que en pocos años, con la excepción de 2009, entrando en él la primera línea. Apple se encontraba en el tercer lugar. En el pasado, el gigante de la informática electrónica ocupó la quinta línea. Como señalaron en el Fortune, “menos estado normal de las cosas” en las más grandes empresas de estados unidos se ha convertido, tal vez, su mayor logro en los últimos años.

1

Apple subió un 3 ° lugar en el ranking de las 500 mayores empresas de américa de la versión de Fortune

El principal criterio que determina la posición de la lista, es la ganancia de las empresas según los resultados del año anterior. Para entrar en la clasificación, el ingreso anual debe superar los $4 millones de hace Cuatro años, el fabricante del iPhone ha ocupado decimoséptima de la línea y ahora está afianzado en la tercera.

Entre los puntos fuertes de Apple, los expertos llaman la fuerza de la marca. En la lista de “amenazas” de california de la compañía figuran el sistema operativo de Android y de los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes. Fortune observa la caída de las ventas del iPhone y el iPad, así como de las expectativas de los inversores y de los consumidores en las debilidades de Apple.

2

“Después de 10 años de fuerte crecimiento, sostenido éxito del iPod y, a continuación, incluso más popular iPhone de Apple, la empresa finalmente se ha apoyado en la pared. Ella sigue siendo la más rentable en el mundo público de la corporación, pero los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus apenas alrededor de sus predecesores en el inicio de las ventas a finales de 2015. Al este de la venta de tabletas iPad siguen cayendo. En abril de 2015 salieron Apple Watch, habiendo recibido muy ambiguas de los clientes y bastante modestas cifras de ventas… Ahora todas las esperanzas de la compañía en el siguiente ciclo de actualización de iPhone y un cambio de enfoque en el mercado de la india”, escribe el Fortune. Los exploradores de la edición creen que Apple es capaz de restablecer el equilibrio a través de varios años después del lanzamiento de su coche, creado en el marco del proyecto Titan.

Apple subió un 3 ° lugar en el ranking de las 500 mayores empresas de américa de la versión de Fortune

El top 10 de las empresas en el 2015 para la versión de Fortune:

  • Wal-Mart
  • Exxon Mobil
  • Apple
  • Berkshire Hathaway
  • McKesson
  • UnitedHealth Group
  • CVS Health
  • General Motors
  • Ford Motor
  • AT&T
  • La red de supermercados Wal-Mart, el mayor minorista del mundo (ingresos — $482,1 millones de dólares), según los resultados de 2015, se ha ganado el liderazgo en el ranking de Fortune 500. En segundo lugar, como el año pasado, ocupó el gigante petrolera Exxon Mobil ($246,2 millones de dólares). Apple cierra el trío de líderes con la tasa de $233,7 millones de Cuarto y quinto lugar en la lista de la ocuparon, respectivamente, una compañía de Berkshire Hathaway ($210,8 millones) y McKesson ($181,2 millones de dólares).

    #Android#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#iPhone 6s#Watch
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja un comentario

    Your email address will not be published / Required fields are marked *