Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Swift ha entrado en el top 10 de los más populares lenguajes de programación

12.03.2017 0 Comments

Los expertos que componen el índice de popularidad de los lenguajes de programación Tiobe, publicado fresco мартовский top, en el que representamos, ¿en qué idiomas se hacen más populares y las que pierden a sus partidarios. Según el estudio, en la actualidad, Apple, Swift entra en la decena de los más populares lenguajes de programación.

1

Apple Swift ha entrado en el top 10 de los más populares lenguajes de programación

El líder de índice se convirtió en el lenguaje de programación Java, ha ocupado el primer puesto con el 16,3% de la calificación de la popularidad, la segunda, que en el transcurso de este año disminuye en el porcentaje de consultas (marzo de 2016 — 14,5%, ahora — 6,86%) y poco se puede cambiar de lugar con el tercer lugar, el lenguaje de programación C++ (5,1%).

Apple Swift se encontraba en el ranking en la décima línea con el resultado de un 2,27%. Por un lado, en el último año ha subido sólo en cuatro posiciones. Y, por otro, el resto de las lenguas en la primera decena de más de 20 años. Por lo tanto, los resultados que Swift ha conseguido en menos de tres años, es impresionante.

2

Apple presentó una piscina al aire lenguaje de programación de propósito general en la WWDC 2014. Swift está diseñado para aquellos que escribe el software de los dispositivos que se ejecutan en iOS y macOS. Inicialmente Swift fue pensado como más fácil para la lectura y resistente a los errores del programador de lenguaje, que antes le Objective-C.

Apple Swift ha entrado en el top 10 de los más populares lenguajes de programación

Valoración que resulte de la empresa Tiobe Software, es el más importante de todos los lenguajes de programación. El índice de popularidad no se trata de determinar el mejor lenguaje de programación por la mayor cantidad de escritos de líneas de código, y construye sus argumentos sobre el cambio de interés de las lenguas a partir de un análisis de las estadísticas de consulta de Google, Baidu, Wikipedia, Yahoo, Ebay e incluso YouTube.

Los expertos señalan que el uso de Swift sólo para iOS y macOS puede hacer, que es mucho más alto en este ranking el idioma en el corto plazo se elevará.

#apple#Google#iOS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *