Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene la intención de utilizar en el iPhone pantallas flexibles a base de plata нанопроволок

31.05.2016 0 Comments

En los teléfonos inteligentes y las tabletas de Apple de la próxima generación se utilizarán pantallas flexibles son las pantallas táctiles en la base de la plata нанопроволок. Sobre esto escribe el PatentlyApple con referencia a los datos de uno de los principales proveedores de Apple.

1

Apple tiene la intención de utilizar en el iPhone pantallas flexibles a base de plata нанопроволок

La producción de estas pantallas se ocupará de la taiwanesa TPK, ya fabrica componentes para los gadgets de Apple. En particular, el fabricante suministra componentes para pantallas 3D Touch.

Una ventaja importante flexibles de pantallas táctiles es su resistencia a los esfuerzos mecánicos. En pocas palabras, la exhibición de manera flexible flexible de la pantalla táctil es casi imposible de dañar al uso diario, incluso si con ellos dispositivo, digamos, caerá sobre el suelo firme.

2

Otra gran ventaja del plata нанопроволок se considera su flexibilidad. Además, las pantallas de dichos materiales han mostrado una alta (89%) la transparencia, lo que permitirá hacer las pantallas con mayor contraste. La flexibilidad de la plata sustrato permitirá crear redondeadas pantallas o incluso pantallas, se resumirán en un rollo.

Apple tiene la intención de utilizar en el iPhone pantallas flexibles a base de plata нанопроволок

Capítulo TPK recientemente confirmó la voluntad de la compañía de empezar con la producción de productos a base de plata нанопроволок, que precedió a la de la compra de alrededor de 200 de las patentes pertinentes. En la empresa creen que los flexibles de las pantallas táctiles a base de plata нанопроволок pueden convertirse en medios de la tecnología dentro de unos años. Los primeros dispositivos con pantallas de producción TPK llegue al mercado durante el segundo semestre del año en curso.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *