Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene la intención de vender el exceso de energía solar desde el techo de la sede

10.06.2016 0 Comments

Apple ha decidido convertirse en un futuro próximo gran proveedor de energía. La empresa planea la venta de excedentes de electricidad, que se paneles solares instalados en el techo de la nueva sede en cupertino, california.

1

Apple tiene la intención de vender el exceso de energía solar desde el techo de la sede

El viernes, la empresa filial de Apple Energy LLC pidió Federal de la comisión de regulación de energía de los estados unidos para obtener el permiso de venta de energía solar, pilas de combustible, así como “granjas solares”, hidroeléctricas y plantas de biogás en los estados de oregón, carolina del norte, california, nevada y arizona.

Apple es conocida por el deseo de utilizar las técnicas más avanzadas de mejora de la eficiencia energética, tecnologías limpias y la alternativa de la energía en sus centros de procesamiento de datos. Como señala la edición, el fabricante del iPhone, que planea trasladarse a la nueva sede de Apple Campus 2 de paneles solares en el techo en el año siguiente, así como la compañía de Google, aspira a convertirse en uno de los mayores inversionistas en proyectos de energía.

2

En 2015, Apple pasó de 850 millones de dólares en el 130-мегаваттную “granja solar”. Como dijo tim cook, proyecto realizado en california, en el futuro podría suministrar electricidad a la sede de Apple en cupertino, 60 000 casas y 52 de la tienda minorista de Apple Store.

Apple tiene la intención de vender el exceso de energía solar desde el techo de la sede

Si la petición de concesión, se podrá vender electricidad directamente a los consumidores.

#apple#Google#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *