Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene previsto anunciar iMessage para Android en la WWDC 2016

10.06.2016 0 Comments

Apple tiene previsto presentar el lunes en la aplicación iMessage para dispositivos con el sistema operativo Android. Sobre esto informa MacDailyNews con referencia a una fuente cercana a la compañía.

1

Apple tiene previsto anunciar iMessage para Android en la WWDC 2016

El anuncio de iMessage para Android se celebrará el lunes en la conferencia de prensa de la WWDC de 2016.

“La fuente señala que los planes de Apple aún no está aprobada definitivamente, en el horario de la presentación y la hora de la convocatoria puede cambiar. Pero el servicio para enviar mensajes de iMessage definitivamente saldrá en Android a finales de año”, indica la publicación.

2

En febrero de este año, las fuentes informaron de que Apple planea migrar a la plataforma Android de sus especialidades de los servicios de iCloud, iMessage y Apple Pay. En septiembre del año pasado, la compañía ha lanzado en Google Play su primera aplicación. Se trata de un servicio gratuito Move to iOS – anexo-asistente para migrar de Android a iOS. El programa ayuda a hacer la transición en el iPhone, y al final del proceso, ofrece a los usuarios deshacerse de su viejo teléfono, trayendo a su más cercano en la Apple Store. En el mes de noviembre en la tienda de Apple debutó con el cliente oficial de Apple Music — la segunda de Apple es una aplicación para los dispositivos móviles que funcionan con Android.

El lanzamiento de iMessage para Android será completamente el paso lógico. Esto permitirá a Apple en práctica una mayor integración para usuarios que sean poseedores de smartphones basados en Android, ordenadores OS X y tabletas iOS.

Apple tiene previsto anunciar iMessage para Android en la WWDC 2016

Anteriormente, haciendo uso de la palabra antes de que los empleados de Apple, tim cook, dijo que todo este tiempo la compañía прощупывала el suelo, tratando de entender, pueda en el futuro ampliar sus servicios entre los usuarios de Android. Así que puede comenzar a esperar a los anuncios de las versiones de iMessage, iTunes, iCloud y Apple Pay para Android.

Anteriormente, los lectores de la popular blog de Android votaron sobre qué “manzana” servicios quieren ver en la plataforma de Google. Resultó que más usuarios sueñan con tres de las aplicaciones más populares de Apple – мессенджере iMessage, la música, el editor de GarageBand, “читалке” iBooks.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *