Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple tiene un nuevo problema: el de todos los Apple Watch se desprende la pantalla

07.06.2018 0 Comments

Muy recientemente, Apple presentó en la corte debido a problemas con el teclado de la MacBook Pro, ahora le toca el turno a Apple Watch. Como informa 9to5Mac, todos los modelos, el mismo defecto – los gastos de la pantalla.

1

Apple tiene un nuevo problema: el de todos los Apple Watch se desprende la pantalla

Esto ocurre sin intervención del titular, la pantalla del reloj, simplemente, de repente comienza a agrietarse y romperse, lo que, en última instancia, conduce a la pérdida de la carcasa. Con este tipo de problema, los usuarios se enfrentan a los pocos días de la compra de la misma.

Curiosamente, Apple ya hace tiempo que lo sabe y se niega a reparar el roto dispositivo de garantía. Y las quejas de los usuarios han comenzado a obrar inmediatamente después del lanzamiento del Apple Watch Series 0, la serie 1, serie 2 y serie 3.

2

Apple tiene un nuevo problema: el de todos los Apple Watch se desprende la pantalla

La empresa insistentemente sigue afirmar que la causa del defecto – no de ingeniería de error, y неаккуратность de los usuarios. Apple durante todo este tiempo, trataba de ocultar la información sobre el problema y tuvo éxito logrado hasta el día de hoy.

Los solicitantes que presenten una demanda quieren cobrar con IT gigante de cinco millones de dólares. Todavía no está claro si saldrá de esto, pero la atención a la situación de los afectados exactamente atraído.

El reloj tiene una serie de defectos que Apple corrige por la garantía. Entre ellos вздувшиеся de la batería, que pasan la tapa y las rayas en la pantalla.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#macbook#MacBook Pro#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *