Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple todavía se le ordenó pagar el impuesto de europa

01.12.2017 0 Comments

Después de largos procedimientos, el departamento de finanzas de irlanda, dictaminó que Apple todavía tiene la obligación de pagar un impuesto de us $ 13 mil millones de euros. Sobre esto informa la Cult of Mac.

Apple todavía se le ordenó pagar el impuesto de europa

La herramienta que la empresa tuvo que pagar hace un año, se transfieren a una cuenta de depósito de garantía. En él, el dinero se quedará hasta que todas las apelaciones de Apple no serán considerados, pero a más tardar en 2018.

John hogan, asistente del secretario del Departamento de hacienda, reconoció que el proceso de adopción y armonización de tal decisión ha tomado más tiempo de lo esperado.

Apple en contra de la unión europea

En 2016, la unión europea ha acusado a Apple, en la que se ilegalmente muestre los beneficios de muchos países de europa a través de irlanda. La consecuencia sostuvo que la compañía pagó sólo el 0,005 por ciento de impuesto, que облагалась en 2014.

Esto ha llevado a que la comisión europea demandó a irlanda en octubre de 2017.

Esta semana, el presidente del comité que supervisa el caso, dijo john Хогану del ministerio de finanzas de irlanda, que en el choque con el tribunal de justicia europeo puede dañar la reputación de irlanda. Хаган afirmó que el país ha hecho “todo lo posible” para resolver la situación.

De un modo o de otro, la evasión de Apple de pago de impuestos en el extranjero sigue siendo un problema. La empresa se mencionó en el recientemente утекшем el documento titulado “Paradise Papers”. En él se detalla cómo la gente rica y la empresa generan grandes sumas de dinero al extranjero, para evitar los impuestos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *