Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple totalmente actualizará la gama de iPhone en el año 2017: diseño del estilo del iPhone 4, la pantalla AMOLED pantallas de carga inalámbrica

30.03.2016 0 Comments

Apple planea modificar el diseño de la gama de teléfonos inteligentes iPhone en el año 2017, informa el analista de KGI Securities Ming-Chi kuo. En la nueva generación de dispositivos se utilizará vidrio y exhibiciones serán cumplidas por la tecnología AMOLED.

Apple totalmente actualizará la gama de iPhone en el año 2017: diseño del estilo del iPhone 4, la pantalla AMOLED pantallas de carga inalámbrica

Según la información de la autoridad de un experto de Apple en este momento elige entre los materiales de la carcasa – el vidrio, el plástico y la cerámica. Sin embargo, la preferencia, probablemente, recibirá el vidrio, así como de plástico “no permite garantizar delgado y ligero de la construcción”, y con la cerámica “disponible una serie de problemas técnicos en la fase de producción”.

Se informa que el iPhone en el año 2017, tendrá una pantalla flexible y curvo de cristal de la carcasa. Sin embargo, el diseño de la novedad se basa en el iPhone 4: frontal y trasera de la barra de vidrio, y el borde de metal, indica el ppc. Según el analista, el smartphone recibirá un nuevo factor de forma más sutil marco alrededor de la pantalla y con un agarre más cómodo”.

Kuo confirmó que en el año 2017, Apple tiene previsto anunciar el nuevo iPhone de 5,8 pulgadas de pantalla AMOLED. Según él, se trata de modelos con plana, envuelto alrededor de la carcasa. A pesar de la más grande en el panel, el smartphone será más pequeños de 5,5 pulgadas, el iPhone debido a que la pantalla no sólo entrar en el lateral del dispositivo, pero опоясывать cuerpo. Si los proveedores proporcionarán la cantidad necesaria AMOLED de pantallas, Apple reemplazará el modelo de 5,5 pulgadas opción del iPhone.

Apple totalmente actualizará la gama de iPhone en el año 2017: diseño del estilo del iPhone 4, la pantalla AMOLED pantallas de carga inalámbrica

Según kuo, los futuros iPhone será la de mantener la función de carga inalámbrica. La característica de la tecnología de la que supuestamente será la renuncia de la placa del transmisor, utilizada por los competidores, que no permite el uso de gadgets a una distancia de más de 4 cm de заряжающего dispositivo. Para que el iPhone no tenga contacto con la estación de acoplamiento, y el radio de acción de la carga puede ser de 2-3 metros.

Por último, en el año 2017, el iPhone serán las nuevas tecnologías de identificación biométrica. Se puede ir sobre la función de reconocimiento de las personas o de los ojos.

Si la información Ming-Chi kuo se confirmará, en 2016 iPhone esperan sólo cambios cosméticos en el diseño: el equipo recibe más compacto de la carcasa de la despojara de tomas de audio. Gran rediseño de la gama se llevará a cabo en el siguiente año.

Vale la pena señalar que el analista de KGI Securities goza de alta credibilidad entre los expertos. El año pasado, en la que habló sobre el lanzamiento en marzo-abril de un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, un procesador A9 y 2 gb de ram. Como ahora sabemos, esta información es completamente alejado de la realidad. El año anterior, es cierto predijo todas las actividades de las novedades de Apple en el otoño de 2015, a saber, la aparición del iPhone 6s en la carcasa de aluminio 7000 de la serie y la tecnología 3D Touch, así como el gigante de la tableta iPad Pro con el apoyo de un lápiz digital.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#iPhone 6s

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *