Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple totalmente распродала la mayoría de los modelos de correas para el Apple Watch

30.06.2016 0 Comments

Apple распродала muchos de los modelos de correas intercambiables y pulseras para los “inteligentes” del reloj Apple Watch, según los datos en la página oficial de la tienda online de la compañía. En este momento el estatus de “vendido” tiene muchas opciones de accesorios, de distintos tamaños y materiales de fabricación.

1

Apple totalmente распродала la mayoría de los modelos de correas para el Apple Watch

¿A qué se debe esta situación es aún desconocido, en Apple se negaron a comentar sobre la situación. Los observadores son de la opinión de que la desaparición de la gama de muchos de correas se debe a la actualización de la gama de modelos.

Hace unos meses, cuando Apple presentó el nuevo conjunto de correas para el Apple Watch, la empresa anunció que en poco tiempo, la empresa entra en un ciclo estacional de la actualización de los accesorios. Al igual que la moda-las marcas de la industria de la moda, california microsoft ofrecerá a los usuarios diversas opciones de correas, dependiendo de la temporada. En este caso, al final de la temporada, la empresa puede quitar con las ventas de las correas de las colecciones anteriores.

2

Apple totalmente распродала la mayoría de los modelos de correas para el Apple Watch

Lo que es característico, en lugar del habitual de la condición de “temporalmente no disponible” en la tienda online de Apple utiliza el término “vendido”. Esto puede significar que los desaparecidos de la venta de modelos de correas para el Apple Watch podría no aparecer en la venta.

Además de los desarrollados por Apple estándar de correas, en la tienda de internet de la empresa no están disponibles también algunos de diseño de accesorios de la marca Hermès.

#apple#Apple Watch#Microsoft#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *