Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple va a arreglar “explosión” de las pantallas de los futuros iPhone

24.10.2018 0 Comments

Los periodistas de la edición de Phonearena han descubierto un documento de patente de Apple, según el cual, la siguiente generación de iPhone pueden perder la famosa “explosión” en la parte superior de la pantalla.

1

Apple va a arreglar "explosión" de las pantallas de los futuros iPhone“Flequillo”, ha aparecido todavía en el año 2017, en el iPhone X, se ha convertido en uno de los distintivos de diseño de soluciones, en muchos teléfonos inteligentes de 2018. Sin embargo, Apple no pierde la esperanza de deshacerse de ella y ya ha apropiado de la patente sobre el uso de la nueva tecnología.

Según la información de los periodistas, изучивших de patentes de papel, la compañía está buscando nuevas maneras de ocultar la cámara frontal del iPhone debajo de la pantalla, sin necesidad de una raya, no participan en el trabajo del usuario con la pantalla. Una de las posibles maneras de deshacerse de la corte, podría ser una pequeña zona en la parte superior de la pantalla, en la que se esconden Face ID y lentes селфи-de la cámara. También se táctil y, en teoría, puede llegar a ser incluso más funcional, más que habitual que los usuarios “flequillo”.

Sin embargo, algunos expertos están seguros de que en lugar de elaboración propia de Apple de hacer algo similar, que presentará en breve en sus teléfonos inteligentes de Samsung, cuyos desarrollos de la plena безрамочного OLED de pantalla prácticamente ha concluido.

2

#apple#iPhone#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *