Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple va a batir su propio récord de unidades vendidas de teléfonos inteligentes

28.08.2018 0 Comments

En el año 2018 Apple pondrá en el mercado un número récord de teléfonos inteligentes. Antes de ello, como ha hecho en el 2014, cuando presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, informa 9to5Mac.

1

Apple va a batir su propio récord de unidades vendidas de teléfonos inteligentes

Los socios de Apple se preparan para la salida del gran número de iPhone. En el año 2018 entrega del iPhone debe alcanzar un 70-75 millones de unidades. Es el más ambicioso lanzamiento de los smartphones con los tiempos de la salida del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

2

Un gran tirada de teléfonos en gran parte debido a la introducción de 6,1 pulgadas para el iPhone, que debe reemplazar el iPhone 8. Él recibirá el mismo diseño, como el iPhone X y el Face ID, y su precio será de us $ 700. En Apple seguro de que este smartphone será el modelo más popular en el año 2018.

Algunos analistas creen que la demanda de los nuevos iPhone aumentará debido a la reducción de los precios. En su opinión, el iPhone X puede costar 899 dólares, mientras que el precio de 6,5 pulgadas comienza el iPhone de 999 dólares.

Analistas chinos afirman que la relación de ventas entre el sucesor del iPhone X, de 6,1 pulgadas del iPhone y 6,5 pulgadas de iPhone será de 2:5:3. Por lo tanto, las ventas del teléfono con la pantalla LCD táctil es igual al volumen de ventas de los dos iPhone con la pantalla OLED de pantallas.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *