Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple va a cambiar la batería en el iPhone, independientemente de su estado

04.01.2018 0 Comments

La semana pasada, Apple ha puesto en marcha un ambicioso programa de sustitución de baterías en el iPhone. Ahora se sabe que en ella pueden participar aún más los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple.

Apple va a cambiar la batería en el iPhone, independientemente de su estado

Inicialmente se pensaba que la batería va a cambiar sólo después de los diagnósticos de los dispositivos. Si la verificación se constató que la capacidad de la batería del iPhone ha bajado hasta un 80% o menos, el propietario del gadget habría recibido un descuento en su reemplazo. En caso contrario, él tuvo que pagar la totalidad del importe.

Según los últimos datos desde el portal de iGen, ninguna de diagnóstico de Apple llevar a cabo no será. Y si, independientemente del resultado, el personal oficial del centro de servicios tendrán la obligación de cambiar la batería a un precio reducido. Por 29 dólares, en lugar de 79.

Es probable, por lo tanto, la compañía está tratando de complacer a afectar configurados los usuarios afectados por la desaceleración de sus gadgets.

No hay que olvidar que en el programa sólo incluye el iPhone 6, iPhone 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus y SE.

Hace unas semanas Apple reconoció que deliberadamente reduce el rendimiento de los viejos iPhone, para protegerlos del aleatorios de encender el sistema de alta carga. Esta noticia provocó una ola de negatividad por parte de los usuarios. Algunos de ellos presentaron en contacto con el tribunal. Los representantes de Apple ofrecieron disculpas a los usuarios, les ofreció un descuento en la sustitución de la batería. Y también prometieron agregar en iOS interfaz especial que muestra el estado de la batería.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *