Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple va a completar el iPhone 8 más potentes 10-ваттными adaptadores USB-a-C

28.06.2017 0 Comments

En abril de fuentes informadas indicaron que el iPhone 8 guardará el conector Lightning, pero utilizará la tecnología de carga rápida USB Type-C Power Delivery. Hoy los analistas de Barclays, con un vínculo en la cadena de suministro han confirmado esta información, señalando que el nuevo aniversario de la insignia de Apple vendrá con el más poderoso que el adaptador de corriente.

Apple va a completar el iPhone 8 más potentes 10-ваттными adaptadores USB-a-C

En 2012, la empresa de cupertino, que cambió de 30-pines conector Dock Connector en el más compacto de Lightning. Hay rumores de que después de cinco años, Apple puede pasar a un conector USB-C, que es cada vez más popular hoy en día.

Sin embargo, el analista de Barclays afirman que купертиновцы todo conservarán el conector Lightning. En este caso, como se afirma, el dispositivo se completará el cable y el adaptador de corriente con USB-C. Este paso le permitirá apoyar la iniciativa de Un cargador de batería para todo” (One mobile phone charger for all), que fue presentada ya en el 2009 la comisión europea.

el iPhone 8 vendrá con el más poderoso que el adaptador de alimentación de 10 vatios. Los chips USB Type-C Power Delivery de la producción de Cypress Semiconductor se están integradas directamente en el smartphone y la fuente de alimentación para el dispositivo. Se trata de un módulo de CYPD2104, que se utiliza en el 10,5 pulgadas del iPad Pro.

Apple va a completar el iPhone 8 más potentes 10-ваттными adaptadores USB-a-C

Por lo tanto, el iPhone 8 se puede cargar con una velocidad más alta, conectándolo a la комплектному 10-ваттному adaptador USB-C, o a la fuente de alimentación en 29 w, que está disponible para su MacBook.

En este momento, Apple equipa el iPhone y el iPad, respectivamente, 5 y 12 ваттными adaptadores de alimentación con el lento avance de los conectores USB-A. Por tanto, si la tableta, es aconsejable cargar el iPhone con la ayuda de un adaptador de alimentación para el iPad. Cargador de batería durará más actual, entonces es capaz de proporcionar velocidades de carga de tu smartphone.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8#macbook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *