Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple va a subir los precios en el Apple Watch, AirPods y cargadores

08.09.2018 0 Comments

En relación con la próxima aumento de los aranceles a la importación de mercancías de china, los precios de algunos productos de Apple aumentará drásticamente, informa The Verge.

1

Apple va a subir los precios en el Apple Watch, AirPods y cargadores

Apple dijo que la prevista por el aumento de los aranceles sobre la importación de productos de china afectará a varios de sus productos, entre los que AirPods, HomePod y el Apple Watch. Los cambios supondrán el 25% de impuesto a la importación de productos, o componentes, aumentando el precio de ellos y, probablemente, reduciendo la venta.

2

Según una carta de Apple, debidamente dirigida a un representante de la cámara de comercio de los estados unidos, bajo la acción de la nueva ley llegarán también el Mac Mini, Apple Pencil, Mouse, de Navegación, tapicería de cuero, algunos adaptadores, cables y cargadores. Apple pide revisar la legislación y la enmienda sobre la abolición del impuesto para los productos y los componentes descritos anteriormente.

A pesar de que los estados unidos no alegaron directamente, que inteligente reloj o unos auriculares inalámbricos estarán sujetas a los impuestos, el gobierno explicó que bajo la acción de la nueva ley llegarán “dispositivo para la recepción, conversión, transmisión o regeneración de voz, enchufes y tomas de corriente para la conexión de los circuitos eléctricos”. Y es bajo esta formulación se puede atribuir parte de los productos de Apple.

Sin embargo, todavía no está claro si la ley se aprueba en su forma original o sufrirá cambios significativos antes de la entrada en vigor.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Mac#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *